domingo, 11 de enero de 2009

Golden Globes cobertura en vivo: Countdown - Alfombra roja (Parte 2)

Y sigo.

- Mencionan a John Travolta que debía estar por la canción de Hairspray que está nominada y que canta la repetidísima Miley Cyrus. Obvio que el tercio no viene por lo recientemente ocurrido en su casa. Es de esperar.

- Muestra de vestiditos de un solo hombro. Esto comienza a ponerse aburrido. Quiero ver babosos. Por favor.

- Viendo modelos de otros eventos y botas, muchas botas. Sesión sado maso o qué? Demasiadas botas y trajes negros. Puaj, esto aburre y yo no vine a sesiones raras, sino a los Golden Globes.

- Se oscureció esta vaina de pronto. Seis de la tarde y ya casi es de noche cerrada.

- Heath Ledger. Presiento que voy a llorar. Poner pañuelitos al lado de la laptop en el hueco abierto del cushtop. Viendo video de Slumdog Millonaire. Cuando carajo dan esa película acá?

- Viendo a la fans que ya está lista y arreglada. Quedó arrechísima, la verdad por delante. Y me encanta ese vestido en violeta oscuro. El color de estos tiempos. Estilistas y demás explicando que le hicieron para que se viera como gente.

- Comienzan a despedir la habladera de paja, ya deben estar por salir Seacrest y la Giuliana. Qué ladilla con Seacrest. Faltan 20 min según el reloj.

- recopilando primera foto de Krasinski en un evento previo a esta premiación. Parece que sí le veremos la cara acá. Ojalá. En los Emmy estaba muy lindo, y eso que todavía no conocía Office.

- Aprovecho para montar café. Hace una hora dije que lo iba a hacer y me va a agarrar la alfombra roja sin hacerlo. Y después no me dará tiempo.

- Café montado. Kristin en E! hablando de la nueva temporada de Lost. La están promocionando tanto que me comienza a picar el hígado y ganas de verla....Wait....24444444444444444444! TONYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY! Pasan a American Idol, que también arranca esta semana.

Muchos cuatros en la nota, verdad?

- Poniendo una luz suave. Me quedaré sin ojos sólo con el destello de la computadora. Y es muy temprano para eso. Me queda noche delante.

- Cuña de las tercias de Hugh Hefner. Otro reality de peste ese de las Conejitas de la mansión Playboy. Paso de largo.

- Programando en el control remoto el 502 de Directv (Aka TNT) Una pavosa cinta cuyo nombre olvidé en este instante están dando (Esa de Will Smith y Tommy Lee Jones...como coño se llamaba?

- Viendo a un carajo de True Blood en E!. Comenzó a llegar la gente. Despidieron del countdown a Kristin que no puede estar mucho rato parada por el embarazo. Obvio. Ya comentará algo en la web después.

- Comienzan a salir de The Office. Ricky Gervais en pantalla y se ve super.

- Café a punto de salir, menos mal porque no quiero perder nada. Ya aparecen las limosinas y demás....sigo en el próximo!

Saludos,
-

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!