domingo, 11 de enero de 2009

Golden Globes cobertura en vivo: Countdown - Alfombra roja (Parte 4)

Prosigo. De vaina me dejó la cuñera.

- I don´t care, de Fall out boy de fondo. Sí. No me importa Baldwin, Seacrest!!!!

- Mostrando el vestido de la Olivia Wilde en detalle. It´s not bad, pero no me hace mucho tilín.

- Seacrest está ladilla. Denle Prozac para que se calme. Entrevista al bolsa de Baldwin. Me cae mal, me cae mal, me cae mal.......Y para rematar llega de pedante. NO LO SOPORTO. Ahora toma el micrófono haciéndose el gracioso.....mejor sigo o apago la tele y no veo el resto. Campaña quiero que gane Carell en curso.- No ganará, y tendré que aguantar la mariquera de este necio, pero ni modo.

- Pasen más genteeeeeeeeeeeeeeeeeee! como lo odio lo tienen que dejar fijo en pantalla?

- Fuera Alec Baldwin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fuera Alec Baldwin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Respiro hondo. Comerciales de nuevo y sacaron a Baldwin de mi pantalla. Finally. El pendejo este comía chicle también.

- El lumbago se me puso grave criticando a Baldwin. Acomodando cojín alivia malestar. No puedo tomar nada porque me zapateé dos copas de vino blanco en el almuerzo.

- Pensando en ubicar mi agenda y que tengo que arreglar el bolso. Lo buscaré en un corte posterior, después de las diez no creo que piense mucho sino en dos números.

- Viendo en la web de The Office que había un oficinista que no atrapé viendo E!: Creed Bratton. También llegó. Faltan Jim, Michael, Dwight y Andy.

- Kiefer, please. Asómate. Gracias, la gerencia.

- Aparece Eva Longoria y se ve INCREIBLE de bien. Hermoso vestido, espléndido rojo rojito.....nada que ver con la horrenda apariencia del Emmy. Good!!!!!!!!!

- No he visto excesivos disparates de modas esta noche. Hasta ahora! Mucha sobriedad, eso sí.

- Just when you think Alec Baldwin can't get more annoying - chewing gum on the red carpet. I so want Steve to win Best Actor rather than him! Leído en More than that. Quiero abrazar al autor/a de esta vaina!

- De nuevo la horrible Rummer Willis. Paso, paso, paso, paso. Sigue sin marearme el vestido de Jenna Fischer, próxima en aparecer. Está linda, pero I don´t know.

-Babeo en acción: Aaron Eckhart!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Primer aullido de la noche. Estaba calmadita. No han aparecido mis galanes todavía. Pero éste está arrechamente bello y es presentador. Sí!

- Oficinistas presentados por Creed Bratton: Meredith, Creed y Stanley. Quiero mi próximo episodio de The office!

- Aparece una ex oficinista: Amy Adams. Jenna dice que quiere seguir sus pasos, algo que sería genial, porque tiene talento que jode.

- Aparece Miley Cyrus. Blah.

- Pasándola arrechamente los tres oficinistas con Giuliana. Están gozando una bola. Por eso este cast es tan arrecho de bueno.

- Olivia Wilde, detallo el peinado y más simple no ha podido ser.

- Aparece Debra Messing y ahora Christina Applegate. Con Seacrest el lindo Simon Baker, pero yo le quitaría ese feo remate que le pusieron al traje, lo hace ver como mesonero, no como mentalista. Le faltaba la corbatica ridícula. Está bien, pero el pelo se le ve muy feo y ese remate negro no me va con nada.

- Hermanos Jonas.....blah. No me interesa. Esta gente está acá, pero no les veo el chiste. Pasé de la adolescencia hace rato, lo admito. Son linditos, pero me hacen lo mismo que nada.

- El ejercicio me dio calor, me traigo una franela para cambiarme. Me la pondré en la próxima vuelta. comenzando a pensar en el zapping. Se terminó la cinta pavosa.

- Tracy Morgan llegando, de 30 Rock. Entrevistan a no sé quien porque no logro detallarla.

- Anna Paquin. Ya ni la conozco...... y de paso no le puedo ver el vestido.

- Llega Duchovny. Mejora la vista. Sooooooooooo goooooooood.

- Se les agradece a los señores de The Office retratarse. Por favor.

- Kristin hablando paja con Jay, aparece Kristin Scott Thomas hiper señorial. A Longoria la detallan ahora y no sé, le faltaron accesorios.

- Debra Messing donde Seacrest. Luce bien. Yo no veía mucho W&G, pero extraño esa comedia.

- Suéter off. Aparece Rachel Griffiths, de dorado.

- Oficinista no......perdí la cuenta. Aparece Rainn Wilson y se ve gracioso, lo único que no me cuadra es el raro peinado. Pero it´s ok!

- Aparece la Amanda Seigfried de Mamma mía. Odio esa vainaaaaaaaaaaaaaaa!

- Jay ya está ladilla. Quiten el Glamorautor ese que está interrumpiendo la vista!

- Kevin Nealon en donde Giuliana. Zappeando a TNT que está al arrancar. Promo de los Angeles de Charlie.

- Aparece Susan Sarandon con uno de sus chamos, presumo. Super bien esta caraja. Nunca lucirá vieja. Una de mis actrices favoritas EVER, no importa qué papel haga. Where are Tim Robbins?

- Miley Cyrus repartiendo sonrisas. Es una carajita. Enjoy.

- Evan Rachel Wood, de The Wrestler: Clásica, pero muy bien. Pocos disparates de moda esta noche. Sarandon en pantalones, pero luce muy bien. Seacrest cambia a la Sarandon por Amy Adams. Lindo vestido, pero pudo elegir algo menos básico. Le queda bien también por lo pelirroja.

- Strapless. la moda de esta noche. Puro Strapless.

- Aparece Blair Underwood. Dónde se escondía este tercio? Buenísimo!!!!!!

- Zappeando a TNT y está Peter Gabriel y una traducción que me va a poner a sufrir.

- Christina Applegate mientras Giuliana entrevista al Stephen no me acuerdo qué de True blood.

- Drew Barrymore: qué le pasó en ese pelo???????????????

- Anna Paquin: Qué boba suena!!!!!!!!!!!!!!!!!! está linda y con esa voz de miss recién aprendida! guácala!

- Las entrevistas en TNT son más largas. Qué desgracia. Afortunadamente, se va esta boba y entra una increíblemente bien vestida Applegate. Hasta el amarillo del traje me gusta, y yo odio el amarillo. Pero me enamoré del collar. Precioso!

- Aparece America Ferrera. Por qué coño en TNT tocan el tema político? Al imbécil que aconseja a esta caraja para vestirse, una pita con todas. Ella es chiquita y la visten siempre como un balón!

- Apareció the Boss of Scranton! Carell con barba y bigote. Luce super. Falta John !

- Elizabeth Banks. Not look so good. Demasiado claro y ella es rubia. Graciosa, eso sí.

- Un oficinista se me está dando mucha lija......

- Giuliana con Jeff Garlin. Para estar redondo está bien arreglado. Sooooo goood.

- Eva Mendes. No luce. Peinado feo.

- Rainn donde Seacrest. Y él quiere ver a Brangelina!!!!!!!!!!!! Como siempre un vacilón. Por supuesto, no pela el tema d eDwight.

- Carell en TNT. Muy bien! Tracy Morgan en donde Giuliana.

APARECE KIEFER. Interrupciòn de transmisìon para que la adicta grite a gusto.

- Maggie Gyllenhaal. Vestido estampado, pero no me convence. El solo hombro es lo que me luce demasiado emplumado.

Cuñas en TNT y corto este post porque se alargò que jode.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!