domingo, 11 de enero de 2009

Golden Globes cobertura en vivo: Countdown - Alfombra roja (Parte 3)


Seguimos.

- Viendo madrugadores llegando a la Alfombra roja. No conozco a esta caraja.....

- Esta cobertura también abarca Twitter. Mañana no tendré dedos. Y trabajo, que es lo peor. Debería tomarme un día más de vagaciones.

- Ok. Café listo, máquina lista, cushtop parado en las piernas, cojín para el maldito lumbago que me dio otra vez, dedos listos y página de descargas abierta para a las nueve hacer F5 como psicópata. Ok, todo bajo control, lista para alfombra roja. Ventana cerrada, garganta lista para gritar a placer.

- Qué pavosa la música que pusieron para anunciar los Behind the scenes de Enero de E!. No pega con la mitad de las películas que están anunciando.

- Ryan Seacrest listo. Por qué siempre se verá tan aburrido y tan repetitivo? Pero bueno, eso es lo que hay hasta dentro de una hora que arranque la de TNT.

- YA. Nombre de la película. Hombres de negro. Se me olvidó. Benditos cartelitos del directv.

- Primer entrevistado de Seacrest: Ricky Gervais. Nice, nice, nice. Imposible pelar al tema de the Office, I guess. Porque fue la primera pregunta de Seacrest, dado que la fama de este señor viene porque en un GG hace años lo premiaron justo por hacer de David Brent. El Michael Scott de la versión británica. Gervais tomándose fotos con Seacrest con su Iphone.

- Aparece Giuliana....seguirá casada con el pedante de The Apprentice? BTW, lindo vestido en un tono bastante neutro. Le toca otro chico, baboseable por cierto: Jonathan Rhys Meyers. Está bastante bien. SOOOOOOOOOOOOOOO GOOD. Al chico le gusta Kate Winslet.

- Ah, no sacaron a Kristin. Aparece de nuevo, la tipa supongo que aguantará bastante con ese embarazo. Lindo vestido por cierto, aunque idem se ve gorda. Hablando de T. R. Knight.....qué tiene que ver esta vaina con este premio cuando GA no está nominado?

- Jay presentando una caraja que creo....CREO! era Lisa Edelstein. La caraja siempre llega temprano a estas vainas.

- Comerciales. Menos mal, se me están poniendo rígidos los dedos con el intercambio blog/Twitter. Ya se calentarán más.

- Adornando el post. Pongo foto de Krasinski. Evento de ayer, y las chicas de More than that dicen que tiene sombra de pintura de labios en la mejilla. Pareciera. Lo que sí da la impresión es que venía de otro sitio o desmadrado, porque se ve es como Jim Halpert.

- Kevin Connolly el siguiente entrevistado de Ryan. Chiquitico el carajito éste! Pero muy buen traje. Nominado en comedia en no recuerdo ya si como actor principal!

- Menos mal que este café es descafeinado! No me puse más café porque no entrené. Me dio ladilla buscar las tazas de café express y me serví un negro full en taza grande.

- Siguiente a la vista: Jennifer Morrison (House), Kate Flannery de Scranton aka the Office y juro que vi de pasada a Ben Mc Kenzie también. Sí, el hiper inexpresivo Ryan de The OCrap...The OC. Flannery se ve bien, ni las arrugas se le notan! y en negro básico, pero a ella le viene bien por el pelirrojo. Morrison horriblemente rubia y demasiado azul.

- Siguiente entrevistada de Giuliana: No me suena esta tercia. No escuché el nombre. Ah, es una caraja de Benjamin Button, próxima cinta a ver con el dúo terrible que me acompañará en un podcast a futuro.

- Asoma Kevin Nealon. Michael se pondría torombólico de contento. I will baaaaaaaaaaackkkkkkkkkkk!

- Los zarcillos rosados de la Morrison no me pegan con NADA, nada, nada, nada. Está bien,pero no sé. Le falta algo.......Demasiado normalita! Muy gris y muy señorona. No me hace nada ese vestido ni el moño con ese rubio aburrido que tiene ahora.

- Otro oficinista en la vista: Stanley también se retrató y sin mala cara! Leslie Parker David, su alterego. Será por lo ocurrido hace dos años a Jenna, John y Rainn?

- Aparece el chamo de Slumdog Millonaire. Yo quiero ver esa película. Me da una enorme curiosidad.

- Cuarta oficinista: Jenna Fischer. Y lo siento Jenna, te quiero mucho, pero tu vestido no me hace mucha gracia. Bien ajustadito, eso sí, pero no, no, no. Este.....ahora que lo veo está lindo. La cartera sí me gusta. Me encantan las cosas raras! pero el vestido no me termina de marear. Y se peinó como Pam. No, no, no!

- Olivia Wilde aparece en pantalla y una caraja de Slumdog.....que se nota está gozando un boloñón. Aparece con Giuliana el antiguo novio de la Morrison, aka Jesse Spencer. Ta lindo el carajito. Sigue siendo novio en la serie. Veo un tuiteo de uno de los carajos de Zap2it que comparto: A Giuliana De Pandi le pusieron restricción de Jesse Spencer o le tiene arrechera? Es que ni se le acercó!!!!!!!!!!!

- Quinta oficinista: Angela Kinsey, aka Angela en The Office. Precioso el color, pero por alguna razón se le ve demasiado seno,tiene un detalle que no logro apreciar pero que no me gustó, se ve.....weird. Sexta oficinista: Mindy Kaling, aka Kelly Kapour. Sí, hay acuerdo para llegar temprano! Me querer que gane The officeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Michael botó a todo el mundo temprano en Scranton Branch.

- Otra vez el poll de mejor actor drama cine? QUé ladillaaaaaaaaaaaaa! Que gane cualquiera!!!!!!!!!!!! Ah, sacaron la categoría que atender esta noche: Mejor actriz. Será que sí gana la Hathaway?

- Cuña de la Pam Anderson de nuevo. Ascoooooooooooooooooooooooooooooooo!

- Pregunta ociosa sobre Kate Winslet y Leo Di Caprio. La gente de la noche, al menos para E! online. No paran de hablar de ellos.

- Rummer Willis. UNA palabra......HORRENDA. El pelo se le ve patético, el vestido del mismo color no le luce un carajo......NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Bruce, págale un estilista!

- Quiero más oficinistas! aparece Stephen Moyer. Debería ver True Blood.

- Kevin Connolly y detrás Angela Kinsey hablando paja. Giuliana ahora con la gente de Slumdog Millonaire. Quiero ver esta cinta, quiero ver esta cinta, quiero ver esta cinta, maldito Cadivi.

- Hombres de negro todavía en TNT. Paso de largo. Sigo con E!.

- pasa una toche que se las dio de tan escondida que no le vi la cara. Alguna ridícula.

- Alec Baldwin aparece y yo no logro evitar un gesto de la inmensa repelencia que me causa este carajo. Razón uno por la que no veo 30 Rock. Quiero que gane Carell!

- Emparejados bailando los de SM. Lindo! sincronizaditos!

- Seacrest habla de la Kinsey, pero no identifico a la caraja con la que está hablando que por lo visto es alguien importantísimo que no logré captar.

- Aparece Dakota Fanning. Se está poniendo fea esta carajita. Y cierro este post aprovechando el cuñero.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!