domingo, 11 de enero de 2009

Golden Globes premiaciòn (parte 3)

Cuarta vez con la promo de Titanic y yo rièndome de nuevo con Booze Cruise. Aka, The Office.

- Admito que la diversiòn del discurso de Tracy Morgan aliviò mi ladilla. Al menos cambiaron la cara receptora, al menos porque Tina Fey debe ganar el penùltimo premio de televisiòn de la noche.

- Pierce Brosnan presenta una de las màs patèticas pelìculas que he visto en estos ùltimos tiempos: Mamma mìa. No puedo con ella. Nunca.

- Sean Combs, Kate Beckinsale. Banda sonora. A ver què viene de bueno en esta vaina.

- Slumdog Millonaire para este premio, por favor. Ya que no està la de The Dark Knight.....YEAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Benjamin Button sigue perdiendo. Reivindicaciòn por la estupidez de Brad Pitt.

- Krakowski y Duchovny. El corrige el nombre del ùltimo ganador....vacilòn dedicado al ridìculo de Baldwin. Tercer tiro al piso, Mejor actriz de comedia. Tina Fey y estàn aùn leyendo los nominados.

- Tina Fey, 30 Rock! zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. Asì de sencillo.

- Podìas sonreìr y aplaudir, Baldwin. Serà verdad que sì està peleado con la Fey y que si estàn sonrièndose en pùblico es por no joder la serie? Simpàtico el discurso de la Fey, pero eso no quita el inmenso aburrimiento que siento de verla ganar de nuevo.

- A buscar banda sonora de Slumdog Millonaire. YA. Dos tuiteos corridos hablando bien de ella no pueden ser casuales.

- Recordando que falta por salir Dwight....aka Rainn Wilson. Me aguanto por eso.

- Martin Scorsesse y ahora viene el interludio largo de esta vaina. Premio Cecil D. Mille que esperò UN AÑO para ser entregado. Steven Spielberg. Aplausos de pie despuès de un esplèndido video que me recordò todo lo de Spielberg que he adorado y lo que detesto de su carrera, incluyendo la espantosìsima media hora final de Artificial Intelligence.

- Spielberg haciendo que la gente aplauda a su inspiraciòn: Martin Scorsese. Esplèndida esta parte.

- Discurso largo, y en twitter discutiendo sobre 24 y adicciòn. Pero Spielberg està entretenido, asì que vuelvo a verlo.

- Corto, conciso, lindo y genial discurso. Me encantò Spielberg de nuevo. Abrazado con Scorsese se marcha. Genial corte. Muy pero muy bueno.

- Puesto episodio 2 de 24 a bajar y de vuelta al premio. Todo el mundo parado otra vez. Los camarògrafos se han dado banquete con esta vaina. Emma Thompson y Dustin Hoffman.

_ Los directores para mejor director. Se luciò la traductora. Puaj.

- Slumdog Millonaireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Quiero ver esa pelìculaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

- Presentan Revolutionary Road. Quiero ver esta vaina. No me importa que no gane nada esta noche.

- Sandra Bullock y un vestido esplèndido. Su lectura de nominaciones es absoluta y terrorìficamente patètica. Juro que la traductora tambièn me tiene verde.

- Dos horas màs tarde me entero de quien premian y gana Farrell. La vaina mejorò en los ùltimos 20 minutos. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mala Sandra Bullock y peor la traductora y los camarògrafos de este premio que se pasaron de patèticos. Què hacìa Penèlope Cruz en el premio de mejor actor? porque no està Bardem? HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

- Colin Farrell: Sì, sì, sì, sì!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Genial por èl.

- Salma Hayek cuando vuelve èsto. Ya me duelen los dedos. Presenta Vicky Cristina Barcelona.

- Sasha Baron Cohen con otro chiste buenìsimo hablando de Benjamin Button. Premio al mejor musical y comedia. Gana Vicky Cristina Barcelona. SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

Gracias, Dios, por no tentar a los oìdos haciendo ganar Mamma Mìa.

Què precioso el vestido de Penèlope Cruz. I love it. Y brillante Baron Cohen sin chistes patèticos. By the way, està bien que Woody Allen se haga el pendejo con estos eventos, pero el agradecimiento del productor apestò con todas las ganas.

- La gente de Slumdog Millonaire gozan un boloñòn. Grandes ganadores de esta noche. Comenzando a recordar Diwali de The Office. Presentan la gran pelìcula de la noche, hagan lo que hagan.

- Mark Walkberg y Cameron Dìaz. Esta vaina va un poco lenta lately. Se rìen de Kevin Connolly. Malvados. Actrices de drama pelìculas.

La sonrisa patètica de la Jolie. La odio. Que gane cualquiera menos ella. Por favor.

- SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Sigo deseando mal karma a Brangelina y sigue dàndose. Gana La Winslet, que esta noche està que no pela una. La tercia, que por lo visto no esperaba ganar nada, se emociona y se està volviendo loca en pleno escenario. Me estoy gozando un boloñòn esta parte. Si, perdiò la Jolie. Làstima por Meryl Streep.

Leo le manda un besote a la tercia. Sì, sì, sì, sì, si y sì!

Puedo pedir que gane Di Caprio?

- Sam Mendes està con un sonrisòn de oreja a oreja. No ganò èl, pero està encantadìsimo.

- Suben Rainn Wilson y Blake Lively. Gracias a Dios, Rainn està en forma y con chistes bastante decentitos ante el aburrimiento que se ha vuelto èsto. Y Mad men tambièn. No màs de imaginarme a Rainn en Gossip Girl me da un ataque de risa. Invìtenlo!

- Por fin uno para Mad meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!! Matthew Weiner despuès de hooooooooooras de Rainn con el Golden Globe en la mano. Me sacò làgrimas de risa ese condenado. SI, Si, SI, SI, SI. Casi compensa que no pude ver ganar a The office por la repetida ladilla con 30 Rock.

- SIento que necesito poner a mi madre a ver The Office. Me dice que Rainn tiene cara de estùpido y la mirè con cara de Dwight Schrute. QUE???????????? He is the best! Nada, tiene que ver The office. YA.

- corte ràpido y se acaba de caer la càtedra de los GG. Mickey Rourke se acaba de comer completos a Brad Pitt y a Leo Di Caprio. The Wrestler!!!!!!!!!!!!

- En defensa de Rainn Wilson le debo un post esta misma semana. Imposible. De verdad, mi madre tiene que verlo en The Office. PUNTO!

- Mickey Rourke se acaba de mandar un super discurso....y no sabe hablar. Supuestamente! LOOOOOOOOOOOL! la sorpresa de la noche, porque de verdad no recuerdo haberlo visto en ninguna apuesta.

- Tom Cruise con el ùltimo premio de la noche. El cuarto para Slumdog Millonaire, que acaba de dejar en RIDICULO a todo el mundo. Esto debe ser el batacazo del siglo.

Cruise me cae un poco menos mal esta noche. Simple y llano. 24 me sigue picando las manos. Mientras màs ràpido termine èsto......mejor.

Le ponen la mùsica al productor y se negò a dejar de hablar. Simplemente, està en su derecho. Premio over, post over.....y resumen de todo en un ratito.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!