viernes, 9 de enero de 2009

I´ll be there for you! (El tema de Friends, claro!)

Hace un rato andaba haciendo zapping de la insufrible televisión nacional volándome la eterna habladera de paja de Globovisión y Chávez Tv (Aka Canal 8) me di una pasada por los canales de música.... y en VH1 estaban dando este video que yo tenía AÑOS sin ver.

Pero años que jode. Y me pegó una nostalgia hereje por los gratos tiempos en que esta serie era mi tema del día, mi fascinación, mi plato fuerte de las horas ociosas: mi época encantadora de fanática perdida de Friends. Sí, no fue Jack Bauer el que más psicótica me ha puesto con la tele. Comencé en serio con este sexteto.

Por esta gente me di maratones en Warner, amanecidas (sí, eso es ahora que los DVD te permiten ponerle horario decente a tus maratones!) escribí lineas infinitas (ojalá tuviera paciencia para rehacerlas en un blog!) , me reté a ver seis temporadas a full en una maratón de casi mes y pico en Warner, todavía la recuerdo.....y discutí con gente horas enteras hasta el más mínimo y estúpido detalle de la serie. Qué les puedo decir. Amé Friends en su momento con toda mi existencia. Una comedia de temática universal con uno de los cast mejor compenetrados de todos los tiempos.

Este video se hizo, si no recuerdo mal, entre la primera y segunda temporada. El dato está en algún rincón de mi memoria. (Ojalá lo pueda comprobar de nuevo) y es con la agrupación que inmortalizó el tema principal de la serie Friends: The Rembrandts y su hiper archi escuchado I´ll be there for you. El video tiene al cast principal de la serie robándose el show del video, e incluso instrumentos y cámaras.

Funny, pues. Para un viernes de friíto, dele chance a mi nostalgia. Disfruten el video, cortesía de Youtube y de una de las mejores páginas que hubo de la locura Friends en español en su momento: Friends Peich.



Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!