jueves, 22 de enero de 2009

Jack Bauer está equivocado, según Chávez....


Y al muchacho viene dándole un ataque. No se, hasta ahora él juraba que el día tenía 24 horas y mal que bien se acostumbró a eso de que podía estar casi sin comer y dormir por ese tiempo. Va por la séptima vez que lo hace.

Pero ahora que salió Chávez a decir que tiene 60 horas, el carajo juró que si alguien no averigua cómo es la vaina se suicida. Por sesenta horas no me la calo más! dicen que gritó el muchacho en CTU.

Un chiste malo (sí, bastante malo!) para aderezar un video con el que amanecí muerta de la risa.

Es un clásico lapsus mentis de Chávez. It´s true. Al mejor cazador se le va la liebre...también es verdad. Lo más lastimoso de esta clase de disparates verbales, y lo que a mí al menos me da muchísima risa, es que eso le pase a este tercio que se cree la última tapa del frasco. Esas vainas pasan a la gente que cree saber de todo, que se dedican a hablar de todo, y que para rematar no tienen a alguien con las suficientes agallas para decirle al tipo "Presidente, se equivocó" sino un grupo de focas (con las disculpas al pobre animalito!) que sólo aplauden y le ríen las gracias, alimentándole el inmenso egocentrismo que hoy PADECEMOS los venezolanos.

Sólo un diputado a la calladita y buscando la manera de no decirle de frente "Presidente, el día tiene 24 horas, no 60" le sacó la cuenta que OBVIAMENTE tenía que darle más (no es lo mismo dividir 1198 entre sesenta que entre 24) y se lo dijo como quien no quiere la cosa, con lo que el muchacho se alegró porque su promedio de "gente que ya salió de la pobreza" le daba más y las matemáticas son arrechísimas.

Esas vainas pasan, en definitiva, cuando tratas de improvisar durante SIETE horas. Qué pérdida de tiempo tan arrecha, carajo.



Video edición de algún ocioso en Noticiero Digital, pero que copio acá por el ataque magistral que me dio. Dicen que una buena manera de comenzar la mañana es riéndose. Enjoy it. Mientras me voy a tranquilizar al muchacho de la película (aka Jack!) antes que le de un soponcio.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!