viernes, 2 de enero de 2009

John Krasinski y Emily Blunt haciendo mercado....




Post ocioso para matar un rato del ya casi terminado segundo día de Enero.

Una de las páginas de fans de John Krasinski encontró y publicó estas simpáticas fotos de John con su actual novia, Emily Blunt, haciendo mercado el 31 de diciembre. O sea, hace par de días. No tengo idea si mercado para la cena de año nuevo o para los días posteriores....pero qué importa? It´s so funny!

Dos cositas....

a. Alguien le dice a este lindo ejemplar que si se sigue vistiendo igual no habrá forma que tenga vida privada porque lo cazarán más rápido que inmediatamente? Aparte, cómo se nota que no está grabando. Pero qué come este chico que cada día se ve más delgado? Está como que demasiado flaco. John, cariño, te nos tienes que acomodar para verte decente en quince días cuando presentes en Sundance tu película. Conste que quiero publicar fotos lindas.

y b. Ella se ve bien. Habrá gente a la que no le guste esa combinación de leggings y ese suéter, a mí si me gusta. Se ve chévere la chama.

En fin. Para disfrutar estos primeros días de Enero, pues.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!