sábado, 10 de enero de 2009

La promo de The Office.....Best-promo-ever.

Ayer revisando Office Tally (diría que la mejor web sobre esta comedia que se ha ido acaparando solita mi atención, peleando cabeza a cabeza con 24) me encontré la promoción en NBC de The Duel, próximo episodio de The office.

Simple y llano: BEST-PROMO-EVER. Si este episodio está como la propaganda, que es un vacilón a millón.... me va a matar de risa desde el primer minuto.



Jim: Giant heads and beet-stained teeth. Se pasó. Buenísimo.

Angela Kinsey estuvo en el programa de Carson Daly el jueves en la noche y aparentemente comentó que el equipo de la serie aún sigue de vacaciones. Presumo que durarán unos días más. Sobre todo por la cantidad bestial de compromisos de premiaciones, la filmación de la película en la que anda metida Jenna Fischer (que no ha actualizado su My Space hace días) y el compromiso con Sundance de John Krasinski. Por eso, me imagino que fue la corredera hasta casi mediados de diciembre con las grabaciones de la serie.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!