viernes, 2 de enero de 2009

Las metas del 2009....

Yo confieso que a mí no me gusta mucho hacer listas de metas. El año pasado, por excepción, hice una, por un meme que me pasó el pana Jean Freddy y que tenía los siguientes puntos y le cuento qué pasó con ellos:

1. Continuar desarrollando este blog (quizás a lo único que le paré de veras, aunque no fue tanto como había pensado hacer. La falta de tiempo atenta contra mis proyectos fuera de oficina a veces. Lo que sí logré hacer fue el cambio de plantilla (gracias a todos los que la han comentado positivamente. En verdad, fue un descubrimiento esta "agenda" que le quedó genial al estilo de lo que es este blog: conjunto de notas ociosas sin exceso de orden)

2. Llegar al nivel difícil del Sudoku: Sigue siendo tarea pendiente. Dejé de hacer Sudoku a diario hace meses y me ha costado retomarlo. Más desde que me le volví medio adicta al Block Breaker que tiene el Moto perol que es mi celular actualmente (Motorola V3) y hasta que no le di la vuelta no me cansé de él. Me he comido la pila unas cuantas veces, pero es divertido.

3. Ordenar el Ipod de 80 Gb. Ah. No sólo no lo ordené mucho, sino que en octubre, por algún desastre de la computadora de la oficina que a estas alturas aún no he deducido qué carajo hizo, se voló como la mitad de lo que tenía y ese es mi primer trabajo del 2009: recuperarlo después de que no he tenido tiempo de hacerlo antes.

4. Leer los 20 libros que tengo pendientes por terminar....Ah. Le cuento que la lista de pendientes creció? Oh, por Dios. No quiero ni decir qué debo por leer, que es un montón de libros a media carretera. Qué te puedo decir. La adicción a leer sigue. Y aunque el Metro sirve para tratar de adelantar, cuesta cuando una va parada al lado de imbéciles .

5. Simplificar mi existencia. OH. Eso parece que sigue pendiente....sí. Los papeles acumulados siguen acumulados, las revistas viejas siguen ahí....a dónde carajo es que se fue el 2008? Bueno, intentaré hacer algo en esta semana que aún me queda de vacaciones. A ver qué puedo desocupar. Esta vaina es mía y está repleta de trastos. Qué horror.

6. Hablar menos mal del gobierno: Bah! lo incumplí en Enero de 2008 cuando ya había acumulado tres días y este año batí récord de tirar piedras. Ya el primero de enero estaba despepitándome verbalmente contra Cadivi y su estúpida medida de rebajar los cupos de viajeros, y Chávez que se inventó un día patrio más con Cuba con la que históricamente jamás tuvimos que ver, pero con el fanatismo de estos carajos todo es posible. No lo pongo este año. Ni de vaina, porque creo que el gobierno seguirá dando guerra y material para hablar mal de ellos.

No a la enmienda, por cierto.

7. Liquidar suscripciones e inscripciones en sites: Bueno, más bien me metí en otros cuantos con lo de The Office, así que siguen creciendo. Ni modo. Aspiro a que algunos de esos sites se cerrarán, y otros tendré que cerrarlos yo. En algún momento. Tal vez sí agregue otras cositas interesantes.

8. Disciplinarme en la oficina: Mismo comentario que el año pasado. Más cuando este año fue perjudicado por la nada simpática manía del vecindario de querer todo urgente. Ya dije que este año les impongo agenda porque quiero hacer un montón de cosas más aparte de estar todo el día en la oficina lidiando con el vecindario.

9. Acabar de ver episodios de series y comentarlos. Nada, acá seguiré atrasada. Aparte, me quedé en blanco con mi proyecto de revisar todo 24 y ya no me da tiempo: en nueve días arranca la temporada siete y eso será lo que revisaré como prioridad. Algún día podré, quizás después de Mayo que termine la siete.

y 10: Cuidar la salud..... Ah. Después de una gripe de dos meses y que aspiro a una regañada magistral del médico.....pero debería mantener el propósito.

Así que como verá, fue más lo que no cumplí que lo que hice, por lo que ese cuento de los propósitos del año nuevo termine siendo tan inútil como frustrante. By the way, este año me ahorré el cuento de las promesas de no hablar mal del gobierno, eso funciona tanto como nada y Chávez es experto en hacernos abrir la boca a cada rato, no para bien precisamente, y sus secuaces no es que ayudan a suavizar la vaina. Así que bueno. Igual mantengo los otros nueve, pero agregaré este año dos cositas más. A ver qué pasa.

La primera? Grabar mi podcast! Bueno.....no mi podcast. No lo he contado en este blog por eso de que proyecto contado no se da, pero éste es un proyecto que surgió de una de esas chácharas de twitter vespertinas en las que solemos entretener el fastidio laboral. Una buena amiga insistió en que dos amigos míos y yo grabemos un podcast con nuestra cháchara....y bueno, resulta que tenemos de todo: productores, introducción musical, logo y hasta nombre. Lo que nos falta a Jorge, Juan Carlo y a mí....es conseguir tiempo para ponernos en eso.

Y ya hemos dicho que lo buscaremos, de donde salga....este año.

El otro propósito? Sacar más fotos! Había dejado mi interés por la fotografía, pero desde que me cayó en las manos una Sony digital que mi hermano nos dejó me encanta salir con ella! y recordar que mi ojo fotográfico sigue vigente. Quizás este año me decida a comprar una cuenta Flickr pro para poner mis mejores tomas y no tenerla sub utilizada.

Y otro proyecto de este año? El dominio propio para este blog. Si aguanté un año y pico y me sigue gustando tanto como ayer....debería pensármelo. No creen?

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!