domingo, 11 de enero de 2009

Mi apuesta para los Golden Globes....

No, no me pregunten dónde es que tengo el cerebro. Tengo días diciendo que veré los Golden Globes y apenas hace UNA hora me di cuenta que olvidé por completo que yo suelo montar apuestas para divertirme viendo el premio y este año.....no lo he hecho!

Son las tres y cuarenta de la tarde, y sé que si escribo análisis no terminaré a tiempo antes del evento. Así que por única vez en esta temporada de premiaciones, mi apuesta sin adornos ni excesivos comentarios. Y voto sólo televisión: Cine no tengo ni idea qué votar y no me da tiempo de análisis, menos con un alarmante 90% de películas no vistas. Me conformo con un homenaje decente a Heath Ledger que espero que gane como mejor actor secundario.

Televisión (mi especialidad)

Mejor Drama: Dudo mucho que pierda Mad Men. Demasiado bien cotizada, demasiado querida y demasiado bien montada como para perder. Batacazos: In treatment (muy bien cotizada) y House (apuesta sentimental de la casa parte dos, aunque no protestaré con Hamm / Company)
Mejor actor drama: Otro que suena a tiro al piso. Jon Hamm ganó el año pasado y tiene con qué repetir con la bulla que no pudo tener el año pasado. Batacazos: Gabriel Byrne y OJALA Hugh Laurie.
Mejor actriz drama: Pareciera fácil para Sally Field, que sigue estando sobre la cátedra en Brothers / Sisters. Las otras posibles: Mariska Hargitay y Kyra Sedgwick, pero si gana January Jones (Mad Men) sería genial y estaría más que bien premiada. Mi voto para la última de las nombradas.
Mejor comedia. Tiro al piso: 30 Rock. Todo el mundo la ama, no veo por qué perdería. Mi apuesta sentimental: The Office para variar la dosis de aburrimiento que me causa ver siempre ganar a la misma gente, pero si alguien puede retar a la gente de 30 Rock es Scranton office. Por supuesto.
Mejor actor comedia: Tiro al piso parte dos; Alec Baldwin lleva varios corriditos. Mi cariño, afecto y aspiración para Steve Carell porque lo quiero un montón, pero la categoría huele también a tiro fácil.
Mejor actriz comedia: Idem que la anterior: Tiro al piso parte tres con Tina Fey y acá no pienso en más posibilidades. Si hay posibilidad de que alguien la pase de frente la única posible es Christina Applegate.
Miniserie: Si no se ponen a inventar, parece fácil: John Adams arrasó en los Emmy y no parece haber razón para que no continúe la racha. Se me ocurre Recount como la única que le puede fastidiar la fiesta, también por lo nombrada.
Actor miniserie: con favorito sentimental en mi amado Kiefer, no da la impresión de que Paul Giammatti pueda perder. Idem, si gana Kiefer los chillidos se oirán hasta en Japón. Ya se imaginarán por qué.
Actriz miniserie: Categoría donde literalmente jugué el Tin marín (no he visto ninguna) pero Laura Linney gano el Emmy por John Adams y me encanta Susan Sarandon. Ellas dos, pues.
Actriz de reparto: Esto es como apostar a ver a qué le pegas porque esta categoría mezcla toda vaina. Tin marín acá también: Démosle algo a In treatment. Melissa George O Dianne West y Rachel Griffiths por no dejar.
Actor de reparto: Categoría mezcla donde lo único que quiero es que POR FAVOR pierda Jeremy Piven porque ya está demasiado ladilla la vaina. Neil Patrick Harris y Blair Underwood como mis dos votos posibles. Si gana Piven protestaré. Ya ladilla ese carajo.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!