jueves, 8 de enero de 2009

Next en series.......

Casi me olvido.

Grey´s Anatomy regresa esta noche. Mejorará ALGO o lo raspo de mi lista definitivamente? El sábado les digo, que es cuando ya sale el subtitulo decente de esta serie. Me niego a verla antes. Esta serie últimamente me la aguanto una sola vez y ya, así que opto por verla de una con el subtitulaje como Dios Manda.

Anoche regresó a la pantalla Damages. No he querido ni ver los comentarios, esperando ver yo el episodio. Ojalá no decepcione esta temporada. Esta serie es una joya de material y genial que regrese, aunque me complica que jode Enero.

Psych retorna para la segunda mitad de su temporada a partir de mañana viernes. De ésta cuesta conseguir episodios, pero me armaré de paciencia.

Esta noche no hay The Office sino repetición de The Surplus en EEUU. Snif, snif, snif. El cliffhanger que dejó Moroccan Christmas se resolverá aparentemente el jueves que viene en el episodio con el sugestivo nombre de Duel. O the Duel, que todavía no he podido definir como coño es que es el nombre oficial del capítulo. El siguiente tiene un nombre comiquísimo: Prince Family Paper, cuya sinopsis oficial anticipa un vacilón de capítulo.

Obvio, el retraso en el estreno de Enero viene por la transmisión especial de The Office el día del Superbowl (domingo 1 de Febrero) cuando darán Stress Relief (que dura una hora). Lo interesante acá es que después están anunciando un episodio en dos partes. Qué vendrá en este capítulo? Me trae picando curiosidad pareja. Después de este doble episodio de inicios de Febrero (Jueves 5 y 12, respectivamente) según Office Tally vendría uno llamado Blood Drive. Suena como que muy sangriento para mi gusto. La temporada para mi gusto ha estado medio flojita en partes, genial en otras, pero bueno. Espero sorpresas de esta grata sorpresa (valga la redundancia) del 2008.

Fringe? me preguntaron por ésta via Twitter. Arranca de nuevo el 20 de Enero con el episodio 1.11. Me dan ganas, pero tengo tanta serie atrasada que no quiero acumular nuevo material hasta final de mayo.

House? Nos toca esperar. Con el cambio de día (a los lunes!) la serie reanudará acción el 19 de Enero. Antes de 24. Este lunes 12 el serial del numerito (que debo haber dicho unas doscientas cuarenta millones de veces entre diciembre y hoy que arranca el 11, es decir, en tres días) se acapara las dos horas con los episodios 7.03 y 7.04.

Eso, por ahora.

Saludos,

Reacciones:

1 comentario :

  1. hola, para bajar series checa esta pagina:
    http://www.seriesgringas.us, las ponen para descarga directa; ahi puedes encontrar casi de todo y van al dia, muy buen blog, saludos,

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!