domingo, 25 de enero de 2009

SAG Awards, Alfombra roja (Parte 1)

6:30 pm: Arranca la alfombra roja y si ésto lo maneja la Giuliana sola me va a dar un soponcio. No la soporto. Tampoco es que me muero con Seacrest, pero es más tolerable a veces que esta tercia cuya capacidad de preguntar es cero.

Aparte, la gestualización me está poniendo de mal humor. Pero aparentemente no está Seacrest en este evento. Un latoso menos.

Otra vez el hablador de paja hablando de Benjamin Button. No, mijo, no vas a empujar a la pelicula con tu jaladera de bolas a Brad Pitt. Ah, la tercia que salió primero es de esta película. Idem, mucha jaladera de bolas para esa película en menos de una hora.

6.33 pm. Pocos madrugadores esta vez. Kristin hablando de Jon Hamm y Mad men. Y Tina Fey. Sí, ya sabemos que son los principales candidatos a ganar. Pago calarme a Baldwin si gana al menos Jon Hamm. Kiefer perdió de entrada con Giamatti que es favorito con todas.

6.34 pm: Un tercio de 30 Rock (Judah no sé que vaina) que acaba de ganar el primer boleto a ridículo de la noche con esa gorrita de "Most Improved" No sé que me cae peor: los lentes, los moñitos del pelo rizado que tiene o la gorrita ridícula "ya ganamos, denme el trofeo ya"

6.35 pm: No sabía que esta alfombra roja siempre iniciaba con un brindis. Recién me entero. William Shatner (nominado por la terminada Boston Legal) lo está haciendo con champañita pareja y una botella que por lo visto corrió por todos lados a juzgar por los pitidos. La gafa de la Giuliana se colea. Sí, tómate tres tragos a ver si mejoran tus preguntas, mija.

La tercia que está al lado de Shatner se parece a Annie Wersching (24) pero no es.

6.37 pm: con champaña de por medio el Shatner se ve muy seriote......y de nuevo a comerciales.

6.38 pm: Rectifico con un twitteo el nombre del tercio de 30 Rock: Judah Friedhandler. Igual no me hizo gracia la cachucha. Necesito una champaña.....me serviría un Whisky de no temer que haría efecto con una pastilla que me recetaron el viernes para acomodar mi sueño caótico. No, mejor me porto bien y me quedo con mi Gatorade y agua no más.

6.40 pm: Se terminan los comerciales. Viola Davis, otra nominada, la próxima en la alfombra roja. Amarillo con un solo tirante. Los tres vestidos que llevo detallados son todos del mismo estilo. Será que salieron de la misma tienda?

Rectifico el primer nombre de la primera tercia que apareció: Taraji Henson, del cast de Benjamin Button. Poco público todavía en la alfombra roja. Aparece una tercia de Entourage y Mindy Kaling (The office) se deja sacar fotos.

Asoma Holly Hunter (Saving Grace) de rojo tirando a rosado y straple. Aparece Christina Hendricks de Mad Men en uno de los mejores trapos que le he visto a una tercia que tiene el gusto pésimo para ponerse un trapo con los seños 40 B que tiene. O los exhibe demasiado o los aprieta. Hoy está en la mitad de los extremos, así que luce decente. El otro tercio quien carajo es?

6.43 pm: Aparece Lisa Edelstein (otra de las madrugadoras de siempre) de House y Kate Flannery, segunda oficinista, también de azul, muy similar al de la Kaling. Por ahí vi también a Phyllis, también de The Office, que no estuvo en los Golden Globes (la única del cast que no estuvo esa noche), y al tercio que hace de Mike Delfino en Desperate Housewives, cuyo nombre se me perdió. AH! me acordé. James Denton. Lindo y canosísimo.

Tercera entrevistada en azul. Otra tercia de 30 Rock en vestido corto. No me gusta el vestido corto en premiaciones, pero la tercia lo lleva bien. Se están retratando temprano estos carajitos también.

Giuliana manda a comerciales anunciando a Baldwin y el estómago se me acaba de contraer peligrosamente. ASCOOOOOOOOOOOOOOOO!

6.49 pm: Datos sobre Brad Pitt. ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ. Ladillation cronication.

Giuliana entrevista a la Edelstein, de un espléndido rojo. Luce mejor que en los Golden Globes. A ella le queda chévere el rojo y los accesorios esta vez están decentes en plata.

Como ha asomado poca gente, siguen pegados con la Taraji Henson. Ya me aprendí el nombre, cambien la vista, de favor. De nuevo el cachuchín del Judah (30 Rock) y Omar Epps. Los lindos como que vienen tarde.

Aparece Kevin Connolly (Entourage) Not bad, pero nada interesante.

6.52: El jefe Michael Scott asomó tempranísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Steve Carell!!!!!!!! con esposa incluida. No la pude detallar porque lo pasaron rapidísimo.

Los tercios de Mad Men que asomaron todos juntos. Rick Sommer, John Slattery y dos tercias cuyos nombres y papeles se perdieron en mi mente. Nunca entendí por qué a la gente le cayó mal Rick en the Office, a mí me pareció divertido. Ganadores por que sí en una de las noches donde la apuesta de televisión está muy ladilla.

Giuliana entrevista a Holly Hunter. No está mal el vestido, pero como que le arrastra demasiado al piso? Le faltó entallarlo.

6.54 pm: como coño es que se apellida la Phillys de The office en la realidad? coño, se me olvidó. Está Creed Bratton también. Los oficinistas son madrugadores. Espero que John madrugue esta vez porque la vez pasada para conseguir fotos de Krasinski había que ser Jack Bauer.

Jennifer Morrison (House) de blanco y mejor peinado y Kevin Nealon decente. Promociones de nuevo.

6.58 pm: Corte violentamente comenzado y aparece el Connolly con Giuliana. Jobeth Williams en marrón y se ve patética. Slattery de Mad Men con mejor vista. Clásico gentleman. La otra tercia de Mad Men se llama Alison Brie. Lindo rojo y precioso vestido. El tirante es el que no me hace mucho pero bueno.

Aparece una caraja de Dexter. Ganarán algo?

Connolly va por The office. Nice!

7:00 pm: Va lento el generador de caracteres de E! Ni mencionan quieen es la tercia que están entrevistando. Por favor, celeridad con ésto que mi memoria no da para tanto.

Otra vez Epps y Penn. Aparezcan, chicos, esto se está poniendo repetitivo. Giuliana se pone a entrevistar a Morrison que sí, esta vez luce millones de veces mejor que los GG. Hija, te queda mil veces mejor el pelo suelto. Entiéndelo.

De nuevo Kal Penn. Aparece Jane Krakowski. So good. Brenda Strong? Casi no la conozco. Se ve viejísima y arrugadísima.

B. J. Novak con el pelo cortadísimo y lindo. Otro oficinista desaparecido lately de la serie por la cinta de Tarantino/Pitt. Very nice. Hablando de su desaparecida actual en la serie de los oficinistas.

Risas y más risas: el siguiente entrevistado es nada menos que el jefe de Ryan: Steve Carell. Nancy, la esposa de Steve, está genial con ese vestido negro con toque azul. Se ríen haciendo una doble pantalla con Steve y Novak charlando. Está genial Steve ya sin la barba terrible de los Golden Globes. Y eso que le queda! Pero hoy es más Michael Scott que nunca. SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Muy clásico Steve, pero luce bien....lástima la manía neurótica de las manos en los bolsillos. Es igual que John Krasinski.

De nuevo la tercia de 30 Rock, Katrina Bowden. Insisto que a pesar del corto que no va para la fiesta no está mal. Steve siempre simpático.

Aparece Emily Blunt. De plateado...y sin John. Estos niños están decididos a no dejar ver que son pareja ni de vaina. Bellisimo el vestido. Me encanta.

7.08 pm: Las cámaras están pavosamente repetitivas. Perdí la cuenta de las ochentas veces que ha salido Omar Epps en media hora.

Emily no menciona the Office ni de vaina. Mad men favorito para ella. Aparecen Michael C. Hall y Andrea Bowen (DH) y yo cierro este post. Sigo luego.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!