domingo, 25 de enero de 2009

SAG Awards, Alfombra roja (Parte 2)

7.11 pm: Promo del Dr. 90210. Me cae mal el tipo. Es de un pedante....como todo cirujano plástico, pero éste parece que se hiciera operaciones a si mismo.

Aparece Giuliana con America Ferrera. TAN MAL ARREGLADA COMO SIEMPRE. Hoy de beige con un esotérico lazo negro que no sé que hace en el vestido. Lo único bueno es que hoy no parece lampara, pero.......

En serio, sin el lazo negro habría lucido decente. El pelo le luce super.

Tracy Morgan (30 Rock) asoma. Mejora la circulación de estrellas. Pero espero a mis galanes que se están dando la lija hereje.

Había nominación de Desperate? I can´t remember, pero muchísima gente de esa serie rodando en la alfombra roja.

Otro oficinista madrugador: Ed Helms. De cumpleaños hoy....felicidades, Ed! pero esta vez no esta con John. Sesión de oficinistas ahora: Kate Flannery, Oscar Nuñez, Creed y Phillys.

Richard Jenkins aparece mientras los oficinistas se dan lija con la entrevistadora aburrida de E!

Rachel Fox (DH) antecede al hermoso galán de The Office: John Krasinski que apareció temprano. Menos mal!!!!!!!!!!!!! Aplausos, pataleos y gritos adictos. James Denton sustituye al lote de oficinistas, pero esta vaina mejoró un mundo. SIIIIIIIIIIIIIII!

Detallo a Christina Hendricks. Confirmo mi visión inicial: Luce bien esta vez.

Por favor, por favor, por favor, me querer entrevista a John. Aparece Olivia Wilde de blanco (House)

Qué feo tiene el corte Michael C. Hall. Luce raro, al menos.

7.17; Jane Krakowski de rojo escotadísimo, pero se ve chévere. El peinado es el chocante en este negocio. Gracias por levantar la cartera y hacerme obviar el detalle de lo que quiera que sea ese rectángulo bajo el escote. Gritos en el público. Algún galán por ahi?

Kevin Bacon y Kyra Sedgwick sustituyen a la 30 Rock girl. EL peinado de él es como tercio metiendo dedo en un enchufe, pero el traje lo compensa decentemente. Kyra: muy bien, como de costumbre. Negro y blanco. So good.

Menos moñitos qne en los Golden Globes. Aparece el tercio de Slumdog Millionaire.

David Duchovny. Y no está mal. Denton de nuevo en pantalla. Ladilla. B. J Novak se ve como carajito y esta vaina se fue de nuevo a cuñas.

En general: Muchísimo rojo esta vez. Parece una exhibición de algún evento caritativo.

7.23 pm: Aplausos, gritos, aullidos y pataleos. El más bello Krasinski de los últimos tiempos aparece en pantalla y está simple y llanamente, hermoso con todas las ganas. ?Por qué Giuliana tiene que hacer la payasada con este carajito acá????? Whatever, John se la acaba de comer, almorzar y cenar haciendo de malabarista. LO ADORO. Es mi placer más joven visualmente. Gracias por darle largas!

Precioso que está hoy y aparece la pareja oficinista de Krasinski: Jenna Fischer con vestido de modelo muy similar al qué llevo en los Golden Globes, pero sin la tela de tapicería. MILLONES DE VECES MEJOR!!!!!!!!!!

Me quedaron las manos rojas de tanto aplaudir a John que está excepcionalmente bello hoy.

OH DIOS: El Dios de la adicta loca aparece en pantalla. Kiefer Sutherland.

Entrevistan a Tracy Morgan y detallan a la Flannery. Pero yo quiero a Kiefer. POR FAAAAAA!!!!!!!!!

La Hatcher. PUAJ. Y Víctor Garber. Aparece la Applegate de verde. Muy lindo traje.

7.28 pm: Emile Hitsch sin corbata. Será que cree que esto era una parrilla? Necio!

Kiefer estaba HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Me encanta el vestido de la Blunt. Le luce del carajo. Un pelo demasiado ajustado, eso sí. Al menos lo luce.

Gary Oldman....años sin ver a este tercio. Entrevistan a Christina Applegate. Yo quiero a Kiefer...........por fa, por fa, por fa, por fa, porfaaaaaaaaaaa!

Me quedé sin garganta con los dos aullidos previos y falta Jon Hamm. Suprema esta noche. Mr. Carell de nuevo en pantalla, tan serio como de costumbre. Sonríe, Steve!

Evan Rachel Wood de azul. Lindo. Aparece la Longoria y el vestido no está mal, pero me gustó más el previo. Maridito incluido en este caso.

Alguien que le diga a Giuliana que canta MAL. Gracias, la gerencia. Entrevista a Duchovny haciendo un pésimo tarareo de Californication.

Jeremy Piven en pantalla. Que pierda de nuevo, de favor. Gracias también.

Muy largo el traje de la Hunter. Lo arrastra como si fuera trapo. Aparece Laura Dern de Recount, tan mal vestida como la vez previa.

Entrevistan a Laura Linney. Lindo el vestido, linda ella. Aunque le falto polvito en la cara porque se le notan demasiados brillos. Tiene al menos una mejilla "de heidi" (maquillaje mal distribuido)

Erick Mc. Cormack. Se le echa de menos en mi pantalla.

Si van a repetir tanto gente, de favor, que sea Kiefer y compañía. Aparece tarde la Angela Kinsey de negro esta vez y muy bien, de paso.

El grupo de Entourage se sube donde la Giuliana. Salieron de asomados, pero al menos interrumpen la cháchara eterna de esta caraja que habla más que el carajo.

Kiefer again. Me quedé sin garganta en este corte interminable. Por mí que sigan emfocándolo. Anda con una cháchara de lo más divertida el carajo. Que bello!!!!! y por fin se van a comerciales antes que me infarte. SIIIIIIIIIIIIIIIII!

7:39 pm: de vuelta al evento y aparecen Amy Poehler y Will Arnett. Según, la Poehler tendrá de compañero a John Krasinski cuando presenten premio esta noche. Panitas.

Jenna Fischer. Sí, luce mejor que en los GG. Ves que no necesitas el moño ni el trapo de tapicería? Aunque algo no me convence...pero sí se ve mejor que hace dos semanas.

Queremos foto de John y Jenna, please. Aparece Anne Hathaway y Por fin me dicen que la tercia de verde oliva era Melissa Leo.

Aparece Kate Winslet mientras entrevistan a la repelente de la Hatcher, con un espantosísimo vestido blanco que no le hace más que ver como piñata. MUY MAL LA WINSLET esta vez. Horrible la parte superior!

Mientras más detallan el vestido de la Hatcher peor la veo. Mi lista de mal vestidas va ya por el séptimo nombre.

Aparece Rainn Wilson, creo que el último oficinista en aparecer. Se ve raro. Kyle Mc. Lachlan luce super, idem Ralph Fiennes que está calvísimo.

Piven no pela una entrevista. Por esas pequeñas cosas es que lo detesto. Aparte, me jode que nunca sale con el staff de su serie. Pedante maldito. TNT, por favor, arranca tu alfombra roja de una buena vez, coño.

Aparece el homenajeado de esta noche, James Earl Jones. Qué gratos recuerdos de verlo en Everwood. Extraño esa serie, era un sedan............KIEEFER!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué asco soy. Vi a Kiefer y se me terminó la idea anterior.

Mentando la madre de nuevo al estilista de America Ferrera. Vestido azul con zapatos violeta de......se me fue el nombre de esta caraja. Pegan tanto como chicle masticado. Mi amiga Natalia debería ver esta vaina. De pasada vi a Robert Sean Leonard detrás de esta tercia.

Dana Delany (DH) De verde. Mucho Desperate esta noche. Si le ganan a TO y 30 R se cae la cátedra.

Final abrupto de felicidad: Alec Baldwin. Lo detesto como nunca!!!!!!!! Cruzando dedos para que esta noche se le termine la sonrisita de necio.

Rainn Wilson con "su cita" o su abogado.... Reventadísima de la risa. Es un CDSM pero no aguanto las carcajadas. La barba de Carell pasó a Wilson. Se ríe mientras le recuerdan otra alfombra roja donde hizo de karateca....y lo repite!!!!!!!!!!!!!! Grande, Rainn!

Idea mía o todos los oficinistas hoy pasaron por los micrófonos?

Rainn es una vaina seria. Se ríe a carcajadas la siguiente entrevistada que si no me equivoco es Claire Danes. Lo confirman ochenta años después.

Josh Brolin de oscuro, de nuevo el cast de Entourage, y Penélope Cruz en Negro en un vestido cuyo único detalle que no me gusta está en el cuello. Pero miércoles, la caraja tiene un buen gusto espectacular. Se ve genial. Pero no me gusta el cuello. Parece una tira de cuero atando el vestido.

Como se nota que el inglés no es su idioma nativo. Se le siente la pronunciación parejo.

PUAJ. Pitt y Angelina. Ella millones de veces bien arreglada, él sin corbata. Ridículo. Le darán la espalda a alguien esta vez?

Cierro post que ya debí terminar hace rato mientras pasan a comerciales.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!