domingo, 25 de enero de 2009

SAG Awards, Alfombra roja (Parte 3)

Y prosigo este reporte en medio del cuñero de E!

7:53 pm: TNT terminaría con su película ladilla? Esperemos.

De nuevo la promo del programa de la Pam Anderson. Odio a esa caraja. Cero cuñas divertidas esta noche. Me aburro como ostra.

De nuevo el programa y detalle sobre las citas de Anne Hathaway mientras la noche se me termina de componer con el cuarto galán en pantalla: Jon Hamm y la cuaima en rojo. Pero carajo, él está hermoso.
OH DIOS. Hoy sin Brylcream, pero qué bello está. Que gane, que gane, que ganeeeeeeeeee!

OMG!!!!!!!!!!! Jon en Talk Soup de hace SIGLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Oh Dios, qué noche tan genial ésta.

7.58 pm: Kate Winslet ayudada a subir por Jon Hamm. Con eso babearía a mil. Pero no me gusta el vestido. Un Narciso Rodríguez, pero la parte alta no me convence nada. La tira está de más.

Emile Hirsch en pantalla. Debe estar re feliz: Se parece a Brad sin corbata. Aparece Tina Fey, pero aparentemente el vestido hoy no la está haciendo feliz.

Hugh Laurieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! Y una re impactante January Jones en un precioso vestido negro.

Hugh, Hugh, Hugh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Segunda apuesta. Si pierde Hamm, que sea Hugh. De favor.

OMG. Se digna subir la Angelina a ser entrevistada. Milagro del planeta Marte. Más desabrida que el carajo, pero al menos esta vez decidió dejarse entrevistar. O será que les dio pena lo de los Golden Globes? Será por eso que no está Seacrest?

TNT sigue empepado con el rey Arturo. Paso de nuevo con la Jolie que al menos sonríe y se anima algo. Menos mal, parecía dopada. Eso sí, me encanta el tono de pintura de labios. Nada de destacar a millón unos labios ya gruesos de por sí. EXCELENTE.

Aparte, admito que se ve del carajo. Subiéndole puntos.

OH DIOS, se dignó el Pitt también. A quien le deberemos el milagrito? Mierda, cuándo se quitará ese horrendo bigotito ridículo que nada hace por él? Aparte, el sin corbata me pone verde. Pero bueno, está amable, hasta simpático. Esta noche voy a ver el premio por el premio. Gracias, Brangelina, por ser decentes esta vez. Sumo los puntos que les quite hace dos semanas.

Aparte, el tipo se divierte con la Glam Cam. Finally, alguien que vacile a la gente de E! por esta ridiculez.

8:05 pm: Se alargó el Pitt. Y no le quitan la cámara de encima. La Giuliana lo está estirando hasta decir basta.

Aparece Mickey Rourke y después de un abrazo con el Pitt, sube para entrevista. Espantoso visualmente, pero bueno. Qué te puedo decir. El hombre de la noche en mi opinión.

Debo admitir que he disfrutado esta alfombra roja más que nunca. Demasiado entretenida.

Sean Penn de nuevo con Robin Wright. La peleadera de estos dos como que es cosa del pasado, ambos de riguroso negro.

El ajuste del vestido de Penélope.....OMG. Lástima el cuello. Le quita TODO al vestido. Y esta vaina se va a comerciales de nuevo.

Viendo fotos del vestido de la Blunt en una web. Me encanta, mi favorito de la noche. Comienza esto de nuevo con una Amy Adams terriblemente mal arreglada esta vez. Ese color le va mal!!!!!!!!!! No me gusta el vestido, el moño la envejece, demasiada pintura.....y cero accesorios. Horrible!

Nicollette Sheridan de azul. Qué hace esta caraja que siempre se ve bien? El repelente de Piven....Puaj.

Agradecida al elemento interplanetario que ha impedido que entrevisten al estúpido de Baldwin hasta ahora. Josh Brolin el siguiente entrevistado. Este carajo está baboseable que jode. Con razón la Lane no lo suelta ni de vaina.

8:13 pm: Marisa Tomei. Indescriptible lo HORRRIBLE que está vestida. De donde salió ese espantoso lazo o lo que sea que tiene en un hombro?

Rosario Dawson y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Hugh Laurie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muy serio como siempre. Sonríe, chamo!!!!!!!!!!!!!!!!

Kristin Scott Thomas de pantalón, pero al menos esta vez no luce como setentona. Anne Hathaway aprendió: se soltó el pelo, tiene un vestido realmente hermoso, que le va a la figura que se gasta....y en blanco. Genial.

COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Primera vez en siete premiaciones corridas que veo TAN pero TAN mal vestida a Tina Fey. El vestido le quedó MAL con bolas y aparte es corto. La muerte. FA-TAL!!!!!!!!!!!!!! CHAMA!!!!! QUé carajo te pasó esta vez??????????

Ben Harper, otro sin corbata. Forest Whitaker, clásico como de costumbre.

El ridículo de Baldwin. Lo odio, lo odio, lo odio, lo odio, lo odio....... Que corto el interludio con Hugh. Demasiado lacónico. James Franco. Lindo!

Va a cuñas esta vaina y yo aprovecho para sacar el Gatorade de la nevera.

Sandwich de queso plástico y Gatorade para acompañar el resto de la alfombra roja mientras sigo horrorizada con el aspecto de la Fey.

James Franco para la vuelta. LINDO CHICO ESTE.

8.20 pm: Cuando carajo termina la película de TNT? Brad Pitt Again. Le dieron algo de simpatiquitis? Está más gracioso que en los GG.

Lo único malo de la alfombra roja: No entrevista a Kiefer. Protesto con toda mi alma.

Otro baboseable y muy bien acomodado: Jesse Spencer (House) January Jones....GENIAL. Mi otro vestido favorito de esta noche.

8.23 pm: Se termina por fin la película necia en TNT. Justicia. Y tal parece que ésto se va a terminar. Los Brangelina saludando al público. Alguien debería pedirle a Angelina que deje esa actitud de matrona de ochenta años que tiene últimamente. Ella se veía mejor cuando sonreía a la gente y a las cámaras!

Detallo el traje de John Krasinski vía red. Alerta Roja. Esos pantalones con una tira brillante en los lados lucen MAL, se ven MAL y se ven pasados de moda. Alguien necesita recomendarle a John, pero URGENTE, un estilista que lo haga lucir como el galán que es.

8.27; E! comienza a despedir y veo a la Hathaway. Uno de mis tres vestidos favoritos de la noche. Así es que es, Anne. Nada de tanta seriedad.

La cámara se le pegó a Brangelina y más nunca. Pero no me convence el vestido de ella. Sigo insistiendo, luce y se ve como matrona. Mal, muy mal esta vez.

La Longoria. No me gusta el tinte que tiene ahora, demasiado naranja.....y el vestido tampoco es de mis favoritos.

Concretada mentalmente mi lista de mejor y peor vestidas de la noche.

Kiefer de nuevo. Compensa la falta de entrevista. Mi único embarque en esta alfombra roja. Paso a TNT de una vez. Arranca rápido TNT sin alfombra roja.

Una rápida pasada con Hugnh, Carell, el terrible Diego Luna, La gente de Entourage, la horrenda Ferrera, Kiefer (Jack BAUER??????? COME ON!!!!!!!!!!!!!!!) Maten a la gente de TNT!!! Jon Hamm....Susan Sarandon con vestido, horrible de nuevo Amy Adams. Una pasada bastante rápida.

Asco. Baldwin. Asco, asco, asco. Antes que me repela más, cierro este post. El próximo entra ya con el premio.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!