domingo, 25 de enero de 2009

SAG Awards: Countdown..... (parte 2)

Segunda parte de esta crónica.

6.02 pm: Estilo retro ahora: Modelitos del año de maría castañas con January Jones (Mad Men) de por medio. Que bien se ve la tercia esa.

Más moda es lo que viene. Que pase rápido esta media hora, por favor.

6.06 pm: Vuelven de cuñas y anuncian que faltan 24 minutos para que arranque la alfombra roja. Otra vez hablando paja la Giuliana y el tercio éste del que no capté el nombre pero que tiene una voz monótona hasta decir basta.

Mejor aprovecho para editar el primer post, por ahí se me fue un acento. Las votaciones a mis encuestas del blog van con más votos de los que esperé. BTW, si lee ésto y no ha votado.....hágame la segunda. Al ladito mismo, pues.

6.07 pm: Comparación de Benjamin Button con Forrest Gump. Ni punto de comparación por favor. Son historias distintas! I guess. Corrijo el acento que me comí mientras tanto.

6:10 pm: Otro desfile de modas. Esto aburre. Exhibición de bisutería que seguro no se ponen esta noche, así que no veo por qué tanta lata con premiaciones viejas. Mejor reviso Twitter. Otra experta, esta en bisutería. Me aburro.

6.11 pm: Enciendo la primera luz de la tarde. Anocheciendo a velocidad de episodio de 24.

6.13: La Giuliana entrevista a una actriz nominada para actriz de reparto películas (no sé quien carajo es) que apareció tempranísimo. Primera de la noche. Buen vestido, peinado simplísimo, le faltaron accesorios para ese vestido blanco, pero no está nada mal.

La Cam Glam otra vez. Voy a morir del soponcio crónico con esta gente. Dios. Por favor, que no esté el pargolete del Jay Manuel al menos.

6.15 pm: Quince minutos para la alfombra roja, Menos mal. Falta menos para la diversión, lo que justifica que yo me dedique a teclear como psicópata. A comerciales de nuevo.

6.19 pm: Otro especial de "Naked stars" ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ. Interés igual a cero.

Kate Winslet again. Esto ya comienza a ser muy obvio. O soy yo nada más la que lo creo?

Apariciones de unos cuantos tercios en pelotas borrosas (por la borroneada que le dan a sus mejores partes) Entonces no pasen nada. Paso de largo.

6.20 pm: De nuevo oficinistas haciendo apariciones tempranas en la alfombra roja. Primera Office de la noche: Mindy Kaling. Vestido similar en corte y todo al de la tercia anterior, pero en azul y con detalle de pedrería. Son tan similares que de hecho las confundí. La Kaling luce mejor acá que en los Golden Globes. Le queda super el vestido y me encanta el azul. Lo que no me convence nada es el abuso de sombra clara en los ojos que la hace ver tan Kelly Kapour.

Por cierto éste es el último evento televisado que tendrá gente de televisión (salvo que en el Oscar nos sorprendan con algún presentador de televisión)

6.23 pm: Otra imagen de una celebridad de niño y acá me muero de la risa porque seguro nadie apreciará quien es....salvo yo. Es Mr. John Krasinski. Vi esa foto en la fuente que mencionaron ahí: Pop Sugar. Y no se parece en nada al actual John.

6.25 pm: Odio al Dr. ese del reality de cirugías plásticas. Me mudo al piso. La espalda comienza a pedir una superficie dura.

6.26 pm: Me río a carcajadas y saludo a John Krasinski (acaban de revelar quien era el niñito rubio que ahora tiene el cabello más castaño) mientras veo a Omar Epps y Kal Penn (House, both of them) que también son tempraneros en esta vaina. Giuliana sigue sin preguntar nada sustancioso (esto me va a aburrir antes de lo que pensaba) y ahora sí arrancan la alfombra roja. Con esta cuenta de madrugadores, debió comenzar antes.

6.28 pm: Paso a TNT. Están dando el rey Arturo. Qué bello el protagonista, cuyo nombre se extravió en algún rincón de mi memoria.

Cierro este post para arrancar la alfombra roja ya en oficial.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!