domingo, 25 de enero de 2009

SAG Awards: Countdown.....

5:32 pm: Arrancando el Countdown en E! y preparando el tinglado habitual para sintonizar y comentar premiaciones: Laptop, cable de electricidad del laptop, control remoto programado para los canales que transmitirán vainas de la premiación (En este caso E! y TNT) libreta de notas, cerrar ventana para que los vecinos no vengan después a reclamar por los chillidos desaforados, y en esta ocasión un Gatorade (menos chucherías porque el viernes me regañaron por la subida de peso innecesaria. O sea, cero chuchar hasta mi cumpleaños. Por ahora)

5.35 pm: Viendo reporte sobre Anne Hathaway. Me he visto ya The Devil Wears Prada dos veces esta semana: el domingo y ayer que me volví a pegar.

5.36 pm. Mientras veo presentar a una tercia desconocida estilista, sonriendo. En un resumen de alfombras rojas previas veo a Kiefer, Patrick Dempsey, Steve Carell, el bello de Jon Hamm....más o menos la misma gente que estará esta noche. Very nice.

5.37 pm: Viendo los cambios de estilo de Kate Winslet. Si ella puede, me too. Motivándome a hacer dieta, carajo. Esta negrita que escribe estos reportes no puede estar tan kilúa.

5.38 pm: Mickey Rourke, aka the return of the year, en The Wrestler. Quiero ver esa vaina. Creo que rosquearé que jode la bajadera de películas este final de mes de enero. Especial sobre el tema ahora.

5.40 pm: Mientras hacen reporte desde un gimnasio dos tipos que quieren verse como Rourke/Hugh Jackman y compañía, yo recuerdo que esta noche estará llena de niños hermosos, lindos y guapos y por eso decidí no ir a un cumpleaños en el club. Afortunadamente no era alguien cercano. Qué puedo hacer, adoro las premiaciones.

5.41 pm: Primera ridiculez de la tarde: viendo levantar pesas en una alfombra roja. Esto comienza mal si van a comenzar con tanta ridiculez. Y todavía faltan 50 minutos para la alfombra roja oficial.

5.42 pm: Viendo promo del Fashion Police de los SAG awards. Si está como el que hicieron para los Golden Globes paso de largo y sin frenos. Odio al tal Christian Siriano, un payaso salido de un Project Runway que más pargo y ridículo no puede ser.

5.43 pm: Promo del programa de la Pamela Anderson. PUAAAAAAAAAAAAAAAAAJ.

5.45 pm: Pasada por Master. Viendo a un entrenador personal de alguna celebridad que se esta aprovechando de esta vaina para hacerse publicidad. Ridiculez del siglo: una caraja en vestido de tirantes negro haciendo ejercicios sobre una pelota. Será que espero que se le caiga el vestido a ver si hay algo divertido?

Y eso que no soy hombre. Corten esta mariquera ya, carajo!

5.46 pm. Viendo a Hilary Swank en esta ridiculez y riéndome a mil del más reciente episodio de The Office que perdió media vida en Scranton discutiendo si esta caraja era hot o no. Qué diría ella cuando se vio en esta serie?

5.48 pm: Si no fuera por la posibilidad de ver galanes hermosos, pasaría de largo esta necedad.....paciencia. Paciencia, paciencia. Revisión ahora de los nominados a mejor actor en cine.

Apuesto que gana Mickey Rourke esta noche.

5:49 pm: Mejores actrices ahora. Puro Kate Winslet es lo que han dado en lo que lleva de Countdown. Repasando TNT porque esta vaina está muy aburrida. Terminando con Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, por cierto la única película que soporto del lote Potter.

5:51 pm: Viendo los ensambles nominados. Los SAG no premian mejor película ni mejor serie, sino mejores ensambles de actores. Es un premio de actores.

5.52 pm: Viendo hacer el jueguito de Kevin Bacon: Six Degrees con los nominados a actor y actriz en cine. Increíble como esa teoría tan estúpida se prueba en todos los casos habidos y por haber.

5.53 Pm: Primera asomada de Brangelina. Hasta en grabación son ladilla. A comerciales de nuevo después de probar por enésima vez que la teoría de Kevin Bacon es cierta.

5.56 pm: Quien carajo es Victoria Silver ni me acuerdo qué? Celebridad con nuevo reality en E! Puaj, paso de largo.

5.57 pm: el pana @nahesh1 me envía un link con el muñequito de Jack Bauer. Yo quiero el maldito muñequito de Jack Bauerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

Amo a Jack Bauer!!!!!!!!!!!!!!!!!

5.58 pm: Había que ser muy estúpido para no saber que esa niñita era la Jolie. Hasta los labios gruesos tenía de carajita.

Sale Kristin para hablar de las categorías de televisión. Sinceramente, esta noche espero muy poco de ésto. Cualquiera que gane que no sea 30 Rock o Mad men será sorpresa.

5.59 pm. La tercia dice que gana el ensamble de 30 Rock aunque el año pasado los oficinistas les pasaron por arriba. Aullido crónico con Jim Halpert. Entrenando la garganta. :) Pero insisto, si gana alguien distinto de 30 Rock y Mad men será batacazo de la noche. Televisión está muy aburrida esta temporada.

Y a mí sigue sin gustarme 30 Rock por culpa de Alec imbécil Baldwin. La tercia dice que es difícil elegir entre él y Carell. Puedo pedir que esta noche por variar gane Steve? Pero no, seguro gana Baldwin. Mejor me voy acostumbrando.

Cierro mi primer post.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!