domingo, 25 de enero de 2009

SAG Awards, premiación (parte 1)

Abren el premio Eva Longoria, Víctor Garber, Felicia no me acuerdo qué, Tom Cavanagh, un elementalmente ridículo tercio con las piernas abiertas......

Jenna Fischer también está en la presentación inicial. Y tiene a John al lado. Otro panita de John Krasinski: Will Arnett haciendo chistes malos.

Está graciosa la entrada! Otro oficinista echando varilla: Steve Carell mientras John hace una cara muy a lo Jim Halpert, es el último.

Esto está demasiado divertido. Muy buena la entrada, que acaba de mejorar como ochenta siglos mas porque Kiefer es el primer presentador con Rosario Dawson.

Me va a dar un soponcio.

8:35 pm; Kiefer lee la lista de nominadas por actriz cómica. Premio tiro al piso, pero juro que de veras lo lamento por Tina Fey.

Confirman mi suposición. Gana Tina Fey por 30 Rock. Lamentable. Lamentable con ganas, porque por primera vez se ve espantosa de mal vestida. Se levantan todos los 30 Rocks a celebrar con ganas.

Primero de la noche para ellos. Lo único bueno es el peinado que luce hermoso. Pero el vestido, de verdad, verdad.....TERRIBLE. MAL pero muy mal. Ella es linda....por qué se vistió tan mal esta vez? Esta vez el discurso lo dedica a su hija, que según....se parece a Barack Obama. Está simpática. Al menos no se mete con los fans como en los Golden Globes. Lo bueno de ella es que da unos discursos demasiado cómicos.

8:39 pm: Los tercios de Slumdog Millionaire presentando su propia película. Quiero ver esa vaina.

8.40 pm: Jon Hamm de tercero en la fila. Esto como que va a sacar mis galanes favoritos muy rápido. Premio a actor de comedia, creo. Jon comienza con un chiste y la verdad.....mal no le queda. Practicando para cuando lo vean en 30 Rock en dos semanas.

Oh, Dios. El premio de Baldwin. I hate him. Escena de Dinner Party precede a Steve Carell, cara de Jim incluida.
Piven está en esta categoría? En serio? Casi que prefiero a Baldwin. Qué asco tener que elegir entre este par. Nada, no pela la cátedra. Alec Baldwin. Preparando mi hígado para la indigestión que me va a dar oírlo.

Viendo sonreír a Carell a pesar de todo y a Krasinski aplaudiendo. Agradecida a quien lo ubicó en la punta. Jon Hamm sonríe y mejor que lo haga, que sale dentro de poco en la serie.

Oh Dios, chistes estúpidos por delante. Esto va a ser insufrible. Lo odio. Gracias a Dios que sacaron éste calamar temprano.

8:48 pm. La única película que siempre he querido ver y jamás he podido cazar por lo malo de los horarios. Mystic River. la dan esta noche, pero no me puedo desvelar.

8:49 pm: Evan Rachel Wood continúa este premio. Atrapan a Susan Sarandon charlando como loca con Ralph Fiennes. La tipa se da cuenta y se voltea.

La Rachel Wood presenta una retrospectiva de actores. I see dead people.......Amo esa escena de bailando bajo la Lluvia.....

John Travolta....Chicago y la Zeta Jones......hora de baile. Nice.

Va muy rápido para poder describirlo, pero de verdad, está gracioso y evoca mucho este video que mezcla televisión y cine. Por ahí aparece Ledger y Brokeback Mountain....y el Guasón. Impelable. Y era casi la última escena.

Claire Danes y Hugh Laurie con cara de ladilla. Presentación del premio de Mejor ensamble de comedia con The office vendiendo papel.

30 Rock de primero. Otro premio tiro al piso. Los pasaron los tres seguiditos. Qué lástima, quiero que gane The Office.

Desperate estaba nominada y no me acordaba. Con razón tanta gente de esta serie. Piven y Entourage. Coño, el tipo en la serie es igualito que en la realidad. Por eso gana, pero coño, lo detesto a muerte. The office y con escena de Weight Loss. Me encantó ese capítulo! Steve Carell sonríe abiertamente esta vez. Weeds cierra la presentación.

Tiro al piso y esta vez no se dejaron ganar. 30 Rock. Esta vez presenta Krakowski. Espero que este sea el último premio que se llevan corrido: ya esta vaina aburre con todas las ganas. Pésima ella agradeciendo.

8.57 pm. Frank Langella y Michael Sheen presentan el siguiente (este carajo tendrá que ver con la familia Sheen?)Presentan Frost Nixon, película que no tiene más chiste que ser política.

Le dan paso a Greg Kinnear. Años sin ver a este tercio y se ve fenómeno. Presenta Mejor actriz de Reparto. Le tocará esta vez a la Pe? Los españoles se mueren del soponcio. Pero no, la Winslet comienza a pasar la arrasadora. Mejor actriz de Reparto por The Reader. Curioso que esta película la pone nominada al Oscar pero como actriz principal. Qué nominación tan esotérica.

Un poco más seria esta vez la Winslet. Se acostumbró a ganar la tercia ésta? Se alarga que jode con aplauso de la Señora Meryl Streep incluida. Señora con mayúsculas.

9.03 pm: Va a cuñas esta vaina que ha ido rapidísimo. Gracias a Dios.

Cuña de Movistar. PUAJ.
Cuña de Benjamin Button. Ganará algo esta noche?
Cuña de Pasa en las películas, pasa en la vida, pasa en TNT. Odio estos comerciales. El tercio de esta versión curiosamente parecido a James Blunt.

9.06. Enterándome de qué presenta John Krasinski: Mejor actriz de Drama con Amy Poehler.

Baboseo´bárbaro: Kiefer de nuevooooooooooooooooooooooo!

Christina Applegate y el tercio de Private Practice presentan Mejor actor de drama. Gran categoría ésta. Aunque suena a tiro al piso.

Jon Hamm sonríe como un degenerado. Hugh medio sonríe. Pero al menos pela algo, hijo! SHatner sin corbata, pero ya lo había visto.

Oigo al vecindario celebrar. Presumo que terminó el partido Caracas Aragua. El premio le va a.....Hugh Laurie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Celebro hasta la catedral. SI SI SI SI SI SI!!!!!!!!!!!!!! Música de fondo de House para ver ganar a mi adorable Hugh. Pero en serio me sorprende. Por qué no Jon Hamm?

Laurie avisa que perdió 100 dólares: le había apostado a James Spader, que no está esta noche. En fin, primer batacazo esta noche, considerando que la serie este año no ha ido tan bien, pero el sindicato sigue pensando que él se las trae. Laurie le agradece hasta el catering.

Amy Poehler y John Krasinski. Diossssssssssssssssssssssssssssssss!

Gozando un boloñón y medio con el show que acaban de montar John y Amy. Les quedó demasiado bien. Me he reído con todas las ganas!!!!!!!!!!!!!! Cómo se nota que son panitas, la escena les quedó demasiado cómica. La cara de perrito regañado de John espero que haya quedado en alguna foto. Por favor. Quiero este video. Ojalá las fans de The Office se lo bajen.

En fin. Vuelvo a lo serio. Actriz de Drama luego de reírme. Y gana Sally Field por Brothers & Sisters. Mi amiga Natalia tiene para celebrar en este corte. Y yo baboseando como degenerada con John.

Sally Field hablando como que demasiado. Pero no se la interrumpe por nada, lo que es de esperar.

9:17 pm: James Franco, Josh Brolin y Emile Hirsch por Milk. So good. Mucho para babear en este corte.

Emily Blunt (me encanta el vestidoooooooooooo) y Eric Mc. Cormack. Qué divertido, en el mismo corte que John, asi que se tropezaron atrás. Esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....

Sí, soy mal pensada. Emily y John están haciendo mucho para tapar esa relación y poner a un papparazzi a hacerse millonario.

Mejor ensamble en drama es lo que presentan. Si pierde Mad men la vaina estará bien fregada esta noche. Simple, no lo podré creer. Idem Drama se ha convertido en la parte interesante de la noche. Comedia no me dio tilín.

Presentan las series nominadas. Por ahí está Robert Sean Leonard, Natalia. Did you see him? Presentan Mad men, que es la última de la cuenta.

And the winner is.......Mad Men. Si perdían esta vaina alguien iba a protestar. Yo por lo menos sí. El premio le toca agradecerlo al bello de Jon Hamm. SUPER. Jon Hamm: excelente. Agradece al recientemente feliz Matthew Weiner, que recién terminó su diatriba con AMC y aseguró dos temporadas de Mad Men más. Como para seguir sacando premios.

Recorto este post acá cuando TNT va a comerciales. Ya regreso.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!