miércoles, 14 de enero de 2009

The office´s News....paper!

Una compilación de las más recientes notas que involucran gente de The office.

a. Steve Carell incorporó una división de televisión a su productora, Carrusel Prods, de acuerdo a nota de The Hollywood Reporter. Con ésto, firmó un convenio de tres años con Universal Media Studios....que es el mismo estudio que produce The Office. Thom Hinkle y Campbell Smith, que son buenos amigos de Steve y producían The Daily Show, programa en el que comenzó la carrera del actor, dirigirán esta división.
La firma de este convenio no sólo indica el enorme interés de Carell por producir contenido para televisión, sino que marca un éxito para Angela Bromstad, presidenta de la división de Entretenimiento de Primetime para NBC y Universal. Esta dama fue quien desarrolló y soportó The office en sus primeros tiempos, y fue una de las personas que más respaldó el programa en sus primeros tiempos de escasa audiencia. También se convierte en un éxito personal para Ben Silverman, productor ejecutivo de The Office y que también respaldó esta alianza con la productora de Carell.
b. Ayer Focus Pictures anunció el calendario de estrenos de varias de las cintas que producen, entre ellas Away We Go, comedia que dirige Sam Mendes y que protagoniza John Krasinski con Maya Rudolph. La cinta, que refiere las vicisitudes de una pareja que espera su primer hijo y que recorre el país buscando el sitio perfecto para establecerse, se estrenará en algunas salas (la salida será limitada a algunos cines) el 5 de junio.

c. El cast de The office fue abordado durante los Golden Globes tratando de averiguar qué es lo que viene en el episodio especial que se transmite de la serie el 1 de febrero luego del Superbowl gringo. Muy poco soltaron los chicos, pero entre lo más o menos decente está que....
- Según Leslie Baker (Stanley) "te reirás como nunca antes te has reído" Luego de decir que Greg Daniels "lo había amenazado" dijo que habría cambios en la relación entre Stanley y Michael (Steve Carell)
- Rainn Wilson? Habrá explosiones y un cast de miles. Chistoso el carricito.
- No idea si Jenna dijo algo serio o bromeaba, pero....según ella, ocurrirá algo importante entre Jim y Pam, que "requerirá que los dos lo resuelvan juntos"
En fin, sabemos tanto como antes. Un carajo. A esperar por Stress Relief el primero de febrero para saber quien tenía la razón en este negocio.
d. John Krasinski debe andar con los nervios de punta esta semana; mañana jueves arranca oficialmente el festival de Cine independiente de Sundance. Y su cinta, Brief Interviews with hideous men está en muchísimas listas de lo que hay que ver en ese festival. No lo publico por separado porque razones, básicamente, hay dos:
- Curiosidad por ser el primer material que se lleva al cine de la obra del fallecido David Foster Wallace. La mayoría de los críticos indican que tienen interés en ver cómo Krasinski adaptó un libro de relatos cortos tan difícil (según ellos, a mí no me consta, todavía)
y la fama del actor. Méritos propios, pues.
Lo cierto del caso es que en todas las webs de cine y reporteros que cubrirán el festival que me han llegado por mi Google Alerts de cintas "a ver" en Sundance está la película de John.

e. El episodio de mañana, The Duel, irá a la hora prevista. Mañana en la televisión americana hay una nota informativa a las ocho de la noche y que durará unos 15 minutos, que será el discurso de despedida de George Bush a los norteamericanos. (Sí. Es lo que acá conocemos popularmente como cadenas. Qué asco de envidia tengo en este país que sólo lo hace en casos excepcionales y anuncia la cuestión días antes para que NADIE salga perjudicado. Igualito que acá! y sí, es ironía a lo Dr. House) que se anunció hace tres días y ya NBC anunció los cambios en su programación, que afectarán es a Kath / Kim, comedia que no saldrá al aire mañana. The Office, que repitió la semana pasada capítulo debido a la transmisión del especial del 1/02, irá a la hora habitual sin problemas.

f. Mañana también, dentro de las presentaciones que se están haciendo para la TCA, le tocará a NBC, así que debe haber notas nuevas de The Office en cartera. A ver qué viene por ahí.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!