jueves, 5 de febrero de 2009

De los predios de Scranton Branch....

Notas rápidas de The Office que me dejé ayer.

a. Parks and Recreation? Así se llamaría finalmente el serial que protagonizará Amy Poehler, producido también por el personal de The Office. La verdad, no es que es un nombre muy....comercial que se diga, pero bueno, para quienes hemos visto series con nombres tan simples como Friends, Seinfeld, o la actual The Office....pues bueno, lo importante debe ser el contenido. Pero decir que uno ve una serie con ese nombre como que esta vez me costò.

El show arrancará el 9 de abril y sustituirá a Kath & Kim, que terminará su primera temporada (esperemos que única!) en Marzo.

b. Con el show anterior....habrían reprogramado The Office. No hay confirmación de ésto en la web de NBC, al menos yo no la vi.....pero de acuerdo a una nota en la web C21media.net, que aparece de manera similar en The Futon Critic, The Office quedaría así para el resto de la temporada:

- Febrero (donde se difirió la medición habitual de los Sweeps para Marzo, por efectos del cambio de la televisión norteamericana a Digital, algo que recién esta semana se pospuso para Junio por problemas en el presupuesto del programa gubernamental que financia los aparatos que permiten que quienes tienen antena puedan ver televisiòn) se queda con sólo dos episodios: Las dos partes de Lecture Circuit (una se transmite hoy, la otra la semana que viene) El resto del mes verá repeticiones. Quince dìas sin The Office. Què ladilla. Temporada larga de 29 episodios y veinte dìas de espera; es una pesadilla. Menos mal que 24 no me para, que si no me da un soponcio, carajo.

- El estreno del seriado de Poehler serìa entre un "sandwich" de episodios de The Office. Uno antes de esa serie y otro en su horario habitual, ambos episodios de estreno. Adicta so happy right now, se le mejora el humor. Un jueves por dos y separados para poder estar viendo uno mientras espero el otro no viene mal.

- La temporada de la serie, cuyo final está pautado para el 14 de Mayo e iba a ser de dos episodios, se recortará a un episodio normal de 1/2 hora en esa misma fecha y en su horario normal del jueves. Esto adelanta también la programación de 30 Rock (originalmente pautado para la semana anterior; la del 7 de Mayo) que cubrirá su media hora habitual y también será fin de temporada.

BTW, esta parte no me gustò. Serà que yo espero algo grande para el fin de temporada, pero media horita? Nah. No gusta. Que reprogramen esta vaina. Aùn tienen tiempo.

c. Chuck de extra duraciòn: La web indica también que otra serie que salió ganando con los cambios NBC fue Chuck, cuya temporada se extiende en dos episodios más (tenía 22, pasa a 24) y continuará siendo quien abra los lunes del canal. Asumo que esto basado en el resultado del lunes pasado donde no quedó nada mal. Otro proyecto, que era quien sustituìa a Chuck....fue diferido hasta nueva orden. En teorìa deberìa asegurar la renovaciòn de esta serie, pero en NBC no sueltan prenda sobre esta comedia.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!