martes, 10 de febrero de 2009

El nuevo proyecto de John Krasinski....



Noticia del día que nos alegra mucho por el chico, porque bueno, en todo el tiempo que llevo viendo notas del espectáculo una termina entendiendo que para la gente de Hollywood, a veces no importa qué tan bueno sea el proyecto, sino con quien lo hagas.
Y trabajar en una misma cinta con Meryl Streep (Grandeeeeeeeee!) Steve Martin y Alec Baldwin (el karma me está buscando bajar la arrechera que le tengo a este carajo. Primero 30 Rock y ahora ésto. Buen actor es, innegable, pero me cae de un pesado!....no. Lo detesto. Punto moo) pues bueno, le sube la cotización a cualquiera aunque la cinta después sea un desastre pavoso.
Pues bien. Algo así es el proyecto de John Krasinski en sus vacaciones de The Office este año: una comedia, aún sin título, que produce la Universal Pictures y que escribió y dirige Nancy Meyers. En la película, John sería el hijo de los recién divorciados Streep y Baldwin. O sea, el propio proyecto para lucir a gusto en el currículum. Si sale bien genial, y si sale mal...trabajó con toda esta gente. Eso siempre se ve super. Que lo diga Pierce Brosnan que se metió en camisa de once varas a intentar cantar sólo por estar en una cinta con Meryl Streep (La insufriblemente mala Mamma mía!)
De acuerdo a IMDB, la cinta estaría pautada para estrenarse en Navidad de este año 2009.
A eso lo llaman una buena elección, John. Good for you! Sí, Karma, va a tener que ser un proyecto decente para que yo le tenga un mínimo de afecto a Alec Baldwin. Qué vaina tan seria.
Compilación de notas de Variety y Joblo.com.
Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!