viernes, 13 de febrero de 2009

Esos adorables labios....(pero solo de chicos)

A ver. En la página OMG de Yahoo, publicaron hoy (previo día de San Valentín, día de los enamorados o día del amor y la amistad, como más rabia les de llamar a las 24 horas que arrancan a las 12 de la noche luego del día de hoy) las celebridades con los "labios más adorables"

La mayoría de la lista son chicas, y bueno, qué le puedo decir. Yo no voy a decir que los labios de una colega fémina son adorables. No tengo nada contra las lesbianas, pero yo....no soy una. Así que para la curiosidad de los caballeros que pasan por acá, les doy la lista de damas incluidas acá:

  1. Angelina Jolie (la tercia que hizo que más de una colega que buscaba trucos para reducir el tamaño de sus labios los exhiba ahora como si se hubiera ganado la lotería, porque labios con relleno inyectado no quedan bien ni que el cirujano plástico sea el Dr. 90210)
  2. Megan Fox
  3. Scarlett Johansson (que lately se ha puesto en una imagen bastante más sofisticada)
  4. Halle Berry
  5. Beyoncé Knowles
  6. Rosario Dawson
  7. Reneé Zellweger (Hm....no. Altamente sobrevalorada. No me cae mal, pero me parece muy repetitiva)
  8. Jessica Biel
  9. Leona Lewis
  10. Jennifer Garner (Que tengo rato que no veo en fotos. Seguro la próxima la vemos con su reciente bebita y más flaca que un palo. Siento que esos días la envidia se pone neeeeeeeeegra....)
Yo opto por exhibir a los dos chicos de la lista en mi blog porque esos sí son labios que me encantan y que una besaría (y esperaría que besaran....no, esto está escrito en horario todo usuario....) y agregaré los de un galán del que me encantan sus labios. Sí, me hacen tener ciertos pensamientos no aptos para esta hora. Y no hay mejor explicación que hacerlo gráficamente.

Helos acá, pues. El 5to. lugar de la lista, o sea, quien realmente está entre Halle Berry y Beyoncé. Mr. John "Jim Halpert" Krasinski. Sí, estoy ladilla, ya me lo pusieron por ahí en una evaluación de un post. And? (amanecí chistosita y muy latosa, aunque aprecio a todo visitante que se toma la molestia de valorarme las parrafadas que son parte de este blog)

El lugar nueve original de esa lista. Lo único que lamento de la cancelación de Prison Break es que tardaremos tiempo en volver a ver a esta lindura en televisión. Ojalá consiga otro proyecto donde pueda exhibir sus cualidades de actor....y lo bueno que está. Mr. Wentworth Miller, aka Michael Scoffield.
Y el tercero no está en esta lista, pero es alguien cuyos labios me hacen pensar cosas.......... (agregue lo más pasado que le llegue a su mente después de los puntos suspensivos) y fue la primera razón por la que amé 24. Aparte, tiene labios, mi adorado Kiefer casi no tiene (un pequeño defecto a su linda anatomía). En fin. Es baboso muy querido porque tiene con qué, para mí. Mr. Carlos Bernard, aka Tony Almeida.
Ahí lo tienen, pues. Primer post de una serie de notas muy romanticonas que escribiré este finde y que intercalaré con varias notas políticas, dado que ese es el tema de este fin de semana, en Venezuela por lo menos.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!