domingo, 15 de febrero de 2009

Esos novios y novias del infierno....

Entertaiment Weekly publicò esta semana una divertida recopilaciòn de los novios y novias màs infernales del cine y la televisiòn. Entièndanlo, fans: todos no son Jim y Pam. O cualquier linda parejita que tengan en mente por ahí. La televisión y el cine han creado una serie de personajes a los que nadie debería tener como novio ni de casualidad en esta vida ni en ninguna....ni que sean ficción!

Helos acá:

1. Alex Forrest (Fatal Atraction) El papel que hizo conocida en todo el planeta a Glenn Close....ningún hombre, por monta cachos que sea....se merece tener a esta diabla de pareja. Es demasiado loca!
2. Spencer Pratt y Justin Bobby (The Hills) otra razón para no ver esta porquería.
3. Jan Levinson (The Office) La primera vez que realmente sentí lástima de Michael fue por esta diabla loca, que de empleada eficiente pasó a ser la pareja del infierno: Sexualmente abusiva, abusadora con riñones....y para rematar, despreciadora (Véase Goodbye Toby para determinar por qué digo ésto!) En fin. La tipa al menos tuvo un momento de claridad se dio cuenta que salir con Michael era "volverse una estrella muerta"
4. Dennis "The Beeper King" Duffy (30 Rock) El tipo no es más pavoso por que no entrena....
5. Maggie Carpenter (Julia Roberts en Runaway Bride) El papel que más le odio a Julia Roberts. Me pareció tan patético que no merece mucho más comentario. Tan pavoso como la película en sí, que no tenía ni la cuarta parte de la magia de Pretty Woman.
6. Billy Loomis (Scream)
7. Dr. Kimberly Shaw (el personaje de Marcia Cross en Melrose Place)
8. J. D. (Christian Slater en Heathers)
9. Julianna Gianni (Cameron Díaz en Vanilla Sky: De cómo una adaptación de otra película resultó ser un desmadre total pavoso que no vale la pena ni intentar ver otra vez)
10. George Constanza (Seinfeld) La verdad, para ser novia de este carajo había que pensárselo. Idem que de Seinfeld en la misma serie!
11. Warner Huntington III (Matthew Davis en Legally Blonde) Lo insólito es como este tipo se juraba que era la última tapa del frasco....y despreció a la pobre Elle....que resultó ser mil veces más genial que él.
12. Phillys Dietrichson (Barbara Stanwyck en Double Indemnity)
13. Zachary "Sack" Lodge (Bradley Cooper en Wedding Crashers)
14. Janice (Friends) OH MY GAWD. Esos primeros tiempos de Friends cuando a Chandler le daban ataquitos de soledad y se juntaba con esta mujer con risa de película de terror y más pegostosa que un chicle masticado. Horrible. Pero era un vacilón cada vez que aparecía.
15. Lila (Jaime Murray, Dexter)
16. George Eastman (Montgomery Cliff en A Place in the Sun)
17. Linda (Angela Featherstone en The Wedding Singer) La película que me faltó el día de los Enamorados. Es de las comedias románticas divertidas que vale la pena ver, una de las pocas cintas donde tolero a Adam Sandler sin que me desquicien sus loqueras (la otra que me encanta de él es Happy Gilmore). La tipa era una diabla, pero me encanta como Robbie la manda al carajo. Es como que demasiado bueno.
18. Ray Pruitt (Jamie Walters en Beverly Hills 90210)
19. Evelyn Draper (Jessica Walter en Play Misty for me)
20. Rio Pacheco (Voz de Michael Sheehan en Jem) Sí. Hasta en las comiquitas hay novios patéticos. Qué te puedo decir.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!