jueves, 5 de febrero de 2009

Esos twitteos de Rainn.....


Normalmente disfruto que jode Twitter (ni que lo digas!) pero desde que leo los twitteos de Rainn Wilson no puedo parar de reìr.

Sì, deberìa tuitear menos y ser màs ingeniosa. Esta me matò de risa esta noche.
Dear Los Angeles, just because it's raining doesn't mean you have to drive like my syphilitic grandmother. Sincerely, Rainn.

(Queridos Los Angeles: solo porque està lloviendo no significa que tienen que manejar como mi abuela con sìfilis. Afectuosamente, Rainn.)

Lo malo es que a mì me salen sòlo chistes malos (y mucho baboseo por estrellas. Esa soy yo, pues. Y oh, sì, no podrè ver de nuevo tràfico bajo la lluvia que no recuerde al alterego de Dwight Schrute) pero gracias a Dios, la verdad por delante.....tengo unos cuantos amigos twitteros con capacidad de soltar venenito similar y hasta mejor que èste. Esos amigos mìos, Dios....

La foto con la cara de ultra ladilla de Jim y Dwight es absolutamente intencional. Me viene como anillo al dedo para este post!

Saludos,


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!