martes, 10 de febrero de 2009

Grey`s Anatomy: La otra telenovela....

No es por nada particular, pero no sè què està peor: la telenovela EN la serie o la telenovela FUERA de la serie.

Durante toda la temporada actual de Grey`s Anatomy, han corrido rumores, y rumores frecuentes, sobre gente que se va o se queda en la serie. El mero hecho de descifrar quienes se van ha sido la diversiòn de màs de un periodista de espectàculo gringo este año. Pues bien, el fin de semana recièn pasado le agregaron leña a esta candela: James Pickens (Aka Richard Webber, el jefe del Seattle Grace Hospital en la serie) habrìa confirmado a Us Weekly que son T. R. Knight (que se sabìa hace rato largo) y Katherine Heigl (de quien se sospecha hace rato too) quienes dejaràn la serie al final de esta temporada.

Una fuente de ABC indicò que no habìa forma de que Pickens supiera eso como para asegurar que ambos se iràn. Sin embargo, rumores serios en todos los medios apuntan a que ambos han solicitado su salida de la serie (Supuestamente, Knight està molesto por la falta de escenas e historia para su personaje, y la Heigl viene quejàndose desde finales de la temporada pasada, cuando se negò a enviar postulaciòn al Emmy alegando que no tenìa buen material) y que lo que falta, realmente, es que ABC la apruebe, para lo que habrìan enviado ambos contratos a su Departamento Legal, y que la salida no pasarìa del final de la temporada.

Otros rumores hablan de que Shonda Rhimes està armando una nueva historia para la temporada que viene que requerirìa de ambos personajes y que ya mapeò la parte final de la temporada, por lo que no podrían siquiera pensar en prescindir de ambos actores. En la más reciente presentación a la prensa (Press Tour) Stephen Mc. Pherson, jefe de ABC, indicó que esperaba que ambos continuaran.

No es por nada, pero.....será que yo soy la única que cree que esto es más pantallería y promoción que otra cosa? Más en una temporada que tiene una baja de ratings importante, a pesar de que aún la serie pelea los jueves con todas y que el más reciente episodio, crossover con Private Practice (que no he visto, por cierto) tiene bastantes buenos comentarios y críticas. Pero lo único cierto acá es que la serie ha perdido muchísimo encanto, se ha vuelto demasiado culebrón pavoso, han cometido demasiados disparates argumentales y con los personajes este año (Lo de Brooke Smith, para mí, es imperdonable) y en lugar de poner a Shonda Rhimes a quemarse las pestañas buscándole una solución decente a ese problema, están haciéndose promoción aterrando a los fans que puedan tener estos dos. La verdad, para mí hace rato George e Izzie sobran en la serie. Por mí que se vayan con toda la bendición del caso. No se qué dirán los lectores.

En fin. En Mayo veremos por fin cómo es que sigue este show. Nota compilación de las publicadas en Entertainment Weekly, E! online y Zap2it.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!