lunes, 16 de febrero de 2009

La nueva encuesta......


Primero que nada: agradecimiento total a los que votaron en mi encuesta previa sobre la enmienda. Alguien me dijo que votó como 10 veces, así que supongo que por ello debería agradecer sólo a 52 personas (había 62 votos en total: 50 a favor del no, 12 por la opción del si) por tomarse la molestia de votar en estas preguntas sin mayor pretensión de seriedad y puestas para ver qué opinan mis visitantes, pues. Thank you so much. Incluyendo a los chavistas que no tuvieron pena en dejar su SI marcadito. Es bueno saber que también leen acá.

La nueva encuesta fue causada por dos razones. Una, los pajaritos que están en la foto comiendo pastel como niñitos chiquitos en el más reciente desmadre en The Office, y otra, que yo misma estoy a pocos días de cumplir años.

Los señoritos Jim y Dwight, después de quemarse las pestañas, deletrear mal nombres y demás, montaron finalmente una fiesta de "Pillow or TV" (Siesta o televisión!) y se les ocurrió la idea de sugerirle a una cumpleañera de Scranton la posibilidad de elegir entre una hora viendo televisión en la oficina o tomarse una siesta en la sala de conferencias. He ahí, pues, lo que les planteo en esta ocasión. Supónganse que en su trabajo les hacen esa oferta. Qué eligen? la siestita o pegarse a la televisión por una hora? En pleno trabajo. En su oficina. En ese cubículo lleno de papeles. Lo captaron?

Tienen unos cuantos días para votar, pues. Complazcan mi curiosidad y elijan. Please.

Saludos,

Reacciones:

1 comentario :

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!