lunes, 2 de febrero de 2009

Los nuevos créditos de The Office.....



El episodio de anoche (del que sólo he visto fragmentos gracias al desmadre en que se ha convertido Chantv y alguna falla esotérica que no logro identificar, por la cual he bajado dos veces el episodio con fallas en la parte final que hacen imposible verlo y estoy actualmente sacándolo por tercera vez) agrega un cambio interesante en The Office: los créditos iniciales.

Los primeros quince segundos corresponden a las imágenes de Scranton, Carell, Krasinski, Wilson, Fischer y Novak habituales. Luego que sale el último, es que se nota un cambio radical: los créditos iniciales agregan ahora a todo el cast de la serie y algunas imágenes más nuevas, incluyendo el beso de Jim a Pam en Money (Cuarto episodio de la temporada cuatro) y que sustituye la escena de la parejita de Hot Girl.

Ya comentaré Stress Relief. En ratings no salió tan super, pero tampoco es mala cifra para la serie: unos 22 millones. Unos siete menos que el episodio de House del 2008, pero unos números decentes para the Office que tiene una audiencia muy promedio y puede subir la suya y la de su serie posterior (aka 30 Rock)

Mientras tanto, disfruten del nuevo pack de créditos cortesía de NBC que pidió poner la gente de Office Tally.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!