miércoles, 11 de febrero de 2009

Pequeño cambio....

Debo agradecer sinceramente a un reciente amigo del Twitter, @eddwinpaz, que me comentó sobre lo poco que leía el blog por lo mucho que le fastidiaba el papel cuadriculado de la zona de artículos del blog (que venía en el diseño original de quien montó la plantilla Agenda 03, que es la que uso).

El asunto me fastidió un poco, pero dicen que una tiene que tomar las cosas que le dicen y darles la vuelta. Pensé en cambiar la plantilla, pero la selección de ésta me llevó como que demasiado tiempo de trabajo y retoque como para querer volver a hacerlo. Así que probé con otra idea que resultó ser efectiva: quitar el cuadriculado vía Paint.

El único detalle es que no quedó muy bien en Explorer, donde se nota un poco el "parche". Ya lo arreglaré el finde. Mientras tanto....gracias por la nota, Friend! Estas cosas que lo ponen a trabajar a uno....suelen funcionar. Para mi gusto se ve mucho mejor, sobre todo con los links naranja que se mimetizaban mucho con el cuadriculado y ahora se notan. Thank you so much!

Saludos,

Reacciones:

2 comentarios :

  1. Hola. Ahora si quedó bien. En cuanto a Explorer, si no lo puedes arreglar pon un letrero diciendo que todo es mejor con Firefox.

    Este diseño es precioso. Dan ganas de ver, leer, correr y volver (todo terminado en er)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo Explorer y acá se ve bien: :) Incluso ahora está mejor porque tarda menos en cargar la página. :)

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!