lunes, 23 de febrero de 2009

Retrocediendo 24 horas: Oscar 2009 - Alfombras rojas en TNT

Retrocedo con Jack Bauer 24 horas y me dedico a ver de nuevo lo que debì ver anoche.

Al menos no tendrè que hacer zapping.

7.05 pm: Veo entrevistar a los niñitos de Slumdog Millionaire. Los chamos son una vaina de verdad. Estàn como carricitos con juguetes nuevos y gozando un boloñòn.

7.06 pm: a Gus Van Sant lo agarraron de vaina acà. Pero al menos le estàn preguntando sobre cine. Dios, por fin. Esta gente deberìa estar màs seguido en premiaciones y justificar que la alfombra roja no es sòlo para ver trapos.

7.10 pm: Otro tercio de SLumdog Millionaire: el tercio que le puso la mùsica: A. R. Rahman. It`s not bad. Seriecito el carajo.

7.12 pm: Muestran a un bululù de gente bien vestidos que estàn esperando por las celebridades de peso. Què còmico, hasta para curiosear se tienen que poner tacones e ir a la peluquerìa? OMG!

7.13 pm: Viendo a Danny Glover abrazar a alguien. PUAJ. La arrechera que no le tengo a Sean Penn se la tengo a este carajo. Y mejor no sigo porque no quiero hablar de polìtica en este post.

7.14 pm: Viendo a Ben Kingsley y su pareja, de rojo rojito. Y muy lindo el vestido.

Anthony Hopkins: Cada dìa se ve màs calvo...... Viendo a Brian Grazer. Peludìsimo.

7.20 pm: Danny Boyle en su mejor apariencia de Jim Halpert (corbata medio floja) y lo olvidè en mi post previo. Què mala memoria! Porque lo vi anoche brincando como monito con Oscar.

7.22 pm: Beyoncè: mientras màs detallo el vestido màs feo me parece. Còmo se puso ese disparate?

7.23 pm: Taraji Henson. La caraja es de un amable que jode y le saluda el vestido a la Montero de CNN que de verdad, està bastante lindo. Hermoso el collar visto bien de cerca.

El traje de Mickey Rourke no mejora visto en este video. Es feo con bolas. Aparte que detesto los trajes blancos.

Seth Rogen y parece traje de terciopelo. No està mal. Andrew Stanton (director de Wall E!) y Fred Williard. Simpàticos y sonrientes. Me debo ver esta vaina que yo no la he visto y a mi hermano parece que no le hizo mucha gracia.

7.28 pm. Promos ridìculas:

La de las dedicatorias de Movistar. Es de lo màs patètica!!!!!!!!!!! Yo le tiro al necio ese el celular. Punto.
La del Whopper de Burger King. Sinceramente......què patètico eso de que aprendì a usar mis pies. Sucks.

7.30 pm: En realidad hace falta que la tipa hable como una sicòtica mientras entrevistaron a un carajo del que no escuchamos una sola palabra? Me retracto de quererlos en otro premio. Es al contrario. Làstima que èsto estè ocurriendo 24 horas despuès del premio y no poder hacer zapping a la insufrible dualidad de Seacrest/Giuliana Rancic.

Stephen Daldry hablando de The Reader. Quiero ver esta vaina, me sabe a.... la infinidad de crìticas sobre que sea o no pro nazi. Las cosas hay que verlas primero, no calificarlas. Enteràndome que dirigiò uno de los pocos musicales que adoro hasta la eternidad: Billy Elliot. Por eso me gista ver este tipo de cosas. Lo que no sè me lo aprendo.

7.34 pm. Meryl Streep. Grandeeeeeeeeeeeeeeeeee! Marion Cotillard: Supremamente hermosa. Y tambièn la obviè en mi lista del post previo.

Josh Brolin: Què asco de envidia le tengo a Diane Lane. Lo màs que me gustò de No country for old men....aparte de Bardem que no està en esta vaina.

Detallando el pavosìsimo vestido de Jessica Biel. Es peor en video que en la foto. Se le olvidò quitarse la servilleta. Què patètico!!!!!!!!!!!

7.38 pm: Recordando que vivo en 24 horas despuès, por lo que no debo olvidar que esta noche bajo House y 24. Sobre todo la segunda. Quiero 24, quiero 24, quiero ver 24 que està demasiado arrecha.

Anuncian Love Actually. Quiero ver esa pelìcula otra vez. La adoro, es hermosa......comedia romàntica con todas pero de las pocas que me mueve el piso.

Mean Girls con la Lohan, no la soporto. Moo point.

7.41 pm: Chillando de lo lindo con Daniel Craig. No està Kiefer, grito por James Bond. Veo en video el trapo de la Tomei (mantengo mi opiniòn) el de Anne Hathaway (me gusta muchìsimo màs) y a Kate Winslet con Sam Mendes. Detallo ahora el trapo de la Sophia Loren. No me gusta; ni el color ni el escote. No me pegan nada.

De nuevo los chamitos de Slumdog Millionaire, super compuestitos para estar en un sitio de ambiente tan estirado como èste.

7.44 pm: Baz Luhrman y los tercios èstos olvidan que Luhrmann no entiende español. Pelòn con bolas.

Angelina Jolie. Mantengo criterio; demasiado seria, demasiado aburrida y demasiado sosa. Los zarcillos verdes no hacen nada por el vestido. Brad Pitt no està tan mal, eso sì.

Veo el gorrito de Philip Seymour. Se ve peor. Sì, todo se ha visto peor que en las fotos.

7.47 pm. Maldito Rainn Wilson. No voy a poder ver The Wrestler que vea a Rourke de verde perico y no me acuerde de Rainn mostrando el trasero. Menos mal que le cayò bien Rainn y su estùpido chiste.

Veo a Peter Gabriel excusarse de que no tocarà porque èl querìa hacer las cosas bien hechas y no se presentò por eso. Excusa barata.

Promos de nuevo y hago zapping finalmente. Dr. House en Universal. No me olvido del episodio. Vuelvo a TNT y regresan con Ron Howard y David Frost (el real, no el de la cinta Frost / Nixon) Lo de Howard es còmo crecer delante de todo el mundo, por lo que no importa què haga que todo me pararàn bolas.

7.54 pm: Para que una supermodelo se vea como hippie hay que darle coñazos. Esa es exactamente la apariencia de Heidi Klum. Horrible!

Penèlope pasa de vainita. La tipa ni se acercò a los carajos de TNT. Se asustò viendo hablar pistoladas o què?

Rourke.....nada, nada, nada. Se ve horrible.

En fin. Una antesala muy hablada pero muy escasamente visual y menos informativa. Què làstima que nos priven de ver y oìr màs a la gente por las ganas de hablar pazguatadas que se consiguen en cualquier periòdico medianamente decente.

------------------------------

Cambian de presentaciòn al previo del Oscar real. Ahora es Tim Gunn y otra tercia a la que no conozco. Media horita y la primera entrevistada es la Winslet. Y yo insisto en que es un vestido hermosìsimo. Lo ùnico malo es que parece aplanarle los senos mucho, pero no està mal. Presentan a otro carajo que me permite babosear de lo lindo viendo a Josh Brolin.

Tim entrevista a Amy Adams y la verdad, le paso de largo a su vestido y al collar que es espantoso. Lo de maravillosa es un cuento chino.

Sarah Jessica Parker. HORRIBLE.

Taraji P. Henson: Insisto: el collar màs hermoso que le he visto a nadie en este evento. La tipa es de una simpatìa fenòmeno.

Esto corre a velocidad de trueno. Tim Gunn con Brangelina. Sucks. Punto. Me enoja lo pedantes que pueden ser estos dos con las entrevistas en la alfombra roja. Para què van?

Anuncian Diarios de Motocicleta en TNT. Quiero verla. Tim Gunn babea (si este señor tan formal puede babear) viendo a Valentino "de espectador"

Elenco de Slumdog Millionaire. Insisto, me enternecieron los niñitos y es divertido como estàn todo el tiempo juntos en lo que llevo visto de este evento.

Rourke: Visto de una combinaciòn de Saturday Night Live y The Wrestler. PASOOOOOOOOOOOOOOO!

La Hudgens y un mesonero....ah no! Zac Efron. Patèticos! Como me aburre esta lata de estrellitas adolescentes.

Robert Downey Jr.....Oh my freaking god. Cuando se arregla es como que demasiado lindo.
Miley Cyrus: Recargadìsima. Paso de largo. Hathaway: Hermosa. Simple y llano.

Price Waterhouse con los ganadores que no eran los de la lista leakeada y ahora veo a mi admiradìsima Meryl Streep y con su hija que la verdad, està espectacularmente linda. Y tiene mucho cuerpo la carriza.

Tim Gunn con Penèlope Cruz. La tercia cuenta la historia del vestido que lleva puesto, que por cierto sigo insistiendo en lo bello que es.

Jack Black lo màs arreglado que lo he visto en mucho rato. Tim Gunn pasa con la Marisa Tomei que tiene un vestido interesantìsimo. Insisto, me encanta el modelo.

"Conociendo" a Judd Apatow. Nice guy. Seth Rogen es lindo.

Suficiente por este post.....luego de 24 horas. Sigo con el post del show, un poco menos largo que si fuera en vivo.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!