viernes, 20 de febrero de 2009

Telechismeando (parte 3)

Extrañè demasiado mi noche de The Office ayer (tanto èsta como 30 Rock eran episodios repetidos, dosis que repetiràn la semana que viene. Qué ladilla, carajo!) Asì que limìtome a unos cuantos chismes, incluyendo breves notas de The Office.

a. Dile No a la piraterìa en Twitter: Desde que Rainn Wilson se dedicò a Twitter (y en mi opiniòn como usuaria de esa vaina es un vacilòn cada twitt que hace) varios fans de la serie han querido averiguar si otros miembros del cast protagònico tienen cuentas en la red social 2.0: ya se sabe que Steve Carell es un negado tecnològico que dice que sus hijos saben màs que èl del uso de Internet, John Krasinski parece no ser muy fans del asunto y prefiere vivir pegado al Blackberry, y Jenna Fischer (que tambièn goza un mundo del Blackberry) ya tuvo que salir dos veces en su pàgina en My space a decir que ni ella ni John tienen cuentas en Twitter ni Facebook (por lo que los tercios que aparecen con sus nombres en ambos sistemas son cuentas falsas)

La ùnica miembro del cast que ha hecho cuenta de Twitter, aparte de Wilson, es Mindy Kaling, pero ella lo tiene como su personaje (Kelly Kapour) y dicen que lo escriben entre varios guionistas de la serie (aunque creo que lo que tiene son tres o cuatro actualizaciones). Asì que el ùnico con cuenta personal y que oficialmente escribe en ella, es Rainn Wilson (que incluso se tomò una foto a sì mismo "secuestrado" para demostrar que la cuenta de Twitter que lleva su nombre es suya)

b. El show sigue... Bostezos crònicos con el show de me voy o me quedo en Grey`s Anatomy, pero bueno. Shonda Rhimes declarò hace dìas y asegurò que ninguno de los dos dejarà el show, que son rumores mal intencionados, blablabla, blablabla. Pero....las evidencias parecen desmentirla. Ya la Heigl firmò para su pròximo proyecto en cine, que serà un thriller con Ashton Kutcher. Los especialistas en la materia televisiva  indican que la Rhimes sòlo disimulò la espera: la ùnica traba para la salida de Heigl y T. R. Knight es de documentos y estàn en elaboraciòn. EN lo que los firmen haràn el anuncio oficial. La verdad, ya todo esto aburre y no disimula el fastidio en que se ha convertido la serie. (fuera del trìo de episodios del crossover con Private Practice, que no he visto. Terminaban ayer los seis episodios combinados de las dos series; a ver què pasò)

c. Scranton en hiatus (què largo se ha hecho, y solo es de tres semanas de las que al menos ya pasò la primera) Como la mediciòn de audiencia que habitualmente se hacìa en Febrero se difiriò para Marzo (los February Sweeps, que ahora son March Sweeps, pues) màs de una serie ha entrado en hiatus hasta Marzo, aunque el cambio a televisiòn digital en EEUU sòlo se hizo parcialmente y està diferido oficialmente hasta junio por decisiòn del Gobierno (por problemas presupuestarios del programa de suministro de las cajas convertidoras necesarias para que un televisor normal pueda verse con la señal digital) En fin.

Los próximos episodios de The Office?

Blood Drive (que corresponde al episodio que celebra el 14 de Febrero, día de San Valentín. Entrará casi un mes después!
Golden Ticket (cuyo argumento se ve simpático)
New Boss (En este episodio, aparentemente, arranca la aparición de Idris Elba, que se estima saldrá en seis episodios de la serie. Y comienza, literalmente, lo que en Venezuela llamaríamos una "meneada de mata" en Scranton Branch donde mucho se centrará, supuestamente, en Michael. Elba viene a ocupar el puesto directivo que anteriormente tuvieron Jan Levinson y Ryan Howard )

Y el siguiente que no aparece mencionado en la web oficial, pero que de acuerdo a rumores se llamaría Two Weeks Notice. En cristiano, es lo que acá en Venezuela llamamos Preaviso. O sea. Sin entrar en la materia spoilera, se dice que The office será un torbellino emocional estas próximas semanas, en el que todos los oficinistas resultarán de una u otra manera afectados.

Whatever. Que pongan episodios nuevos que es lo que una quiere.

d. De nuevo en Seattle Grace? Aunque ayer terminaron los episodios del "crossover" entre Private Practice y Grey´s Anatomy, Kate Walsh no descarta volver a aparecer en la serie "madre" de la que actualmente protagoniza. "nadie sabe qué está en la mente de Shonda Rhimes" indica ella. Whatever. Y no puede regresar a full a Grey´s y dejar ese culebrón que es el spinoff? Whatever.

e. Goodbye, Conan: Hoy finaliza el late show de Conan O´Brien en NBC, después de 15 años de transmisiones y sopotocientos monólogos y demás. El animador se prepara para reemplazar a Jay Leno en The Tonight Show, lo que ocurrirá en el mes de mayo. Su programa será sustituido por The Late show con Jimmy Fallon (ex Saturday Night Live), Late show que arrancará el 2 de marzo y que ya tiene programada su primera semana de invitados, con nombres tan llamativos como los de Tina Fey, Robert de Niro y hasta el millonario con problemas en sus casinos Donald Trump (la crisis financiera no deja escapar a nadie!) O´Brien dijo estar bastante sentimental con todo ésto pero motivadísimo al cambio, que lo obliga de paso a trasladarse a Nueva York.

f. Ganas de criticar: Tv Guide publica hoy una nota del autor de la web Jump The shark (la frase más aburrida que tiene la televisión gringa, definitivamente. Es la excusa perfecta para todo el que está ladillado ya de ver un serial: Cualquier escena es un Jump the shark. En algún momento expliqué ese término en este blog, disculpa por no linkear el post porque a estas horas me da como fastidio)

Tv Guide, pues, indica lo siguiente del doble episodio de The Office más reciente (Lecture Circuit)

The Office
Why the heck can't Jim plan a simple party for Kelly? Yes, it's funny that he and Dwight are the party-planning committee, but Jim is thoughtful and sweet, not a moron. Why can't he buy a nice cake and some balloons and put together a fun party? This is the same guy who bought Pam a teapot she mentioned once and filled it with all sorts of fun inside jokes. But he can't spell Kelly's name? Come on.

(por qué demonios no podría Jim planear una simple fiesta para Kelly? Sí, es gracioso que él y Dwight estén en el comité de Fiestas, pero él es cariñoso y dulce, no un estúpido. Por qué no podría comprar una linda torta y algunos globos y ponerlos juntos para hacer una fiesta divertida? Es el mismo tipo que compró una tetera a Pam porque ella la mencionó una vez y la llenó con algunas bromas privadas? pero no podía deletrear el nombre de Kelly? Come on.



 A vere, a vere. Soy yo la única que captó que:

a. Una cosa es hacerle algo particular a tu novia o pretensión de pareja;y otra a un personaje de tu oficina con quien tu relación es laboral, no personal ( y a Jim no es que se le caen las ganas de conocer más a Kelly de lo que ya se la tropieza)
b. Jim con Kelly es harto obtuso (Demostrado ampliamente en Customer Survey. Jim no se dio cuenta de que Kelly le negaba la conversación y por sí solo no se habría enterado ni en esta vida ni en ninguna que todo el problema venía por resentimientos de ella: Pam sí lo captó!)
c. En varios episodios de The Office ha quedado bastante claro que a Jim la fiesta de cumpleaños de la oficina le sabe a m..... y si por él fuera, la eliminaría en favor de la productividad de Scranton. Ya en la cuarta temporada trató de unificar las fiestas y lo que consiguió fue un escándalo en su oficina y peor, que lo compararan con Michael.
d. Si a Jim le da tres pitos, a Dwight le da tres pitos menos todavía. La dulzura de carácter de Jim no pasa por la organización de parrandas... ni el carácter de Dwight tampoco.
e. Necesariamente quien montó las letras chiclosas de la torta tuvo que ser Jim? Igual, el que se equivocó no podía corregirlo. Es pastel. Si saben algo de cocina, corregirlo era un trabajo demasiado grande para dos caballeros sin habilidad de reposteros.
y f. siento lo horriblemente sexista del comentario, pero....hombre es hombre. Y más estos dos hombres que de organizadores de fiestas tienen lo mismo que yo de Dr. House.

Simplemente, Jim es un tipo de lo más normal. Expectativas demasiado altas y ganas de criticar ídemes.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!