domingo, 1 de febrero de 2009

Y el destino de la franelita roja es.....



...terminar como coleto para las baldosas de mi piso. Están de fiesta las condenás.

Al menos ese es el resultado de la primera encuesta que coloco vía blog, sin pretensión alguna de seriedad. Y la verdad vaya por delante: no me imaginé que contaría con tantos votos. 42 lectores se dieron la libertad de marcar alguna de las opciones de mi encuesta sobre el destino de una franela roja del Psuv que me obsequiaron de vacilón durante el almuerzo de mi oficina en diciembre pasado y cuyo destino decidí someter a la opinión de los lectores que pueda tener este blog.

Los resultados de la encuesta? helos acá.

1. Que me la pusiera, porque nadie va a averiguar mis convicciones absolutamente anti rojas rojitas: siete votos. It´s not bad, pero dónde dejan mi adorable cerebro que se sabe antigobierno desde el mismo momento en que vio a Chávez por primera vez hará diez u once años y le resultó de lo más repelente? No puedo sin sentir que le tiro piedras a mis propias convicciones políticas y mi repugnancia personal a la jaladera de bolas y la adulación en todo sentido.

2. Que la quemara para que no me empavara: siete votos. Nice, pero quemar algo siempre es un riesgo, el mal olor, el riesgo de que se queme otra cosa que una quiera más, el resto de quemarse una y aparte de todas las mentadas de madre que ya una le ha dedicado al gobierno, tener que dedicarle otra por una quemada de manos...no. Mucho riesgo para dedicárselo a una franela roja.

3. A ver si limpias mejor ese piso, úsala de coleto: 18 votos y la opción más popular entre mis visitantes. Mi piso de baldosas está de plácemes y el Ajax líquido con olor a limón (el favorito de mi madre y el mío también, el mejor limpiador ever en estos momentos) también.

4. Devuélvesela a quien te la dio, insúltalo: 2 votos: Gracias por no votar mucho por ella, porque no era opción más que de vacilón. No podía insultar a una amiga como la que me regaló ésto, un personaje de mi oficina al que estimo un montón por su sentido del humor y ácida lengua. La suficiente para coincidir con mi sentido del humor de los últimos tiempos. No era opción más que para vacilar un poco en esta encuesta.

5. No que te queda bien el rojo? 8 votos: Sí. Me queda super el rojo, lo que no me queda super son las consignas. De hecho justo en el instante en que escribo ésto llevo una franela roja....pero de Hello Kitty. Está vieja con ganas y el gatito ya tiene la cara toda llena de rayas del resecamiento progresivo de la pintura blanca, pero aún me queda y aún me la pongo, pues.

En fin. No será la última encuesta de chalequeo acá. La actual es algo más seria (quien ganará la Enmienda constitucional) pero espero montar otras de este estilo de broma pesada durante este año 2009. Pero bueno. La franelita sigue por ahí. Cuando necesite el coleto.....ya sé. Gracias por votar!

Saludos,

Reacciones:

1 comentario :

  1. Que bieeeeen! yo vote para que fuese coleto, espero que los pisos te queden fino finos! xD

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!