jueves, 26 de febrero de 2009

Y no se quieren ir......

Una rata con dos piernas que alguna vez fue amigo de la autora de este blog (pero que no me merece otro calificativo en estos momentos y créanme, no voy a extenderme con ésto, así que lo dejo de ese tamañito) soltaba en estos días la siguiente perla:


"La gente se va a terminar aburriendo de The Simpsons" 

Y apostaba que seguro tenían poca sintonía en Fox Latino (Y yo preguntándome qué se habrá fumado el carajo cuando la mitad de los números de ese canal deben venir por este seriado. Por mucho que ya no se sienta la frescura de sus primeras temporadas. Por algo es dueño absoluto de la mitad de Fox, pues)

Pues bien, se aburra la gente o no, Los Simpson está todavía muy lejos de terminar. E! Online publicó hoy que Fox renovó la satírica serie por dos temporadas más con una solicitud de 44 episodios. Con lo cual la serie tendría 22 temporadas (nunca más apropiado el término: por ahora) Con esta solicitud, se convierten en la serie de Prime Time de mayor duración en temporadas (superando a Gunsmoke, un western) Pero....aún les quedan muchos capítulos para superar al western de marras en episodios. Gunsmoke terminó con 635 episodios, Los Simpson acumulará 493 con estas dos temporadas adicionales.

Para celebrar la extensión, Matt Groening y compañía, aparte de hacer un cambio de la introducción de los Simpson de reciente salida (por el cambio de la televisión a alta definición) comenzaron la celebración de los 20 años de la serie (Best--20 years--ever) año que terminará el 14 de Enero de 2010, cuando se celebrarán los 20 años de que el primer episodio de la serie salió al aire.

Así que no se aburra mucho. Todavía queda mucho de Homero y compañía para rato.

Saludos,

Reacciones:

3 comentarios :

  1. Excelente. Larga vida al dios Homero xD!

    ResponderEliminar
  2. Uh! Ah! Homero no se va!!

    Deberíamos hacer un referendo para la renovación indefinida de Los Simpson en Fox.

    ResponderEliminar
  3. Ese es el único referendum en el que votaría sí con gusto: Homero no jode a nadie. Más bien te hace reír por lo fregado que está.

    Saludos,

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!