lunes, 16 de marzo de 2009

Agradeciendo sin ladilla y sin locura....

Debo una breve nota para agradecer infinitamente el comentario que hizo Guido, un chico super simpàtico con un blog de reciente creaciòn (El Tiki bar, que està simple pero con una concepciòn genial) y que dedicò una nota a este blog. Està tan simpàtica que no resisto la tentaciòn de transcribirla.

Esta mujer según su perfil dice: Carmen M. Mesa R. "... Adicta a los seriales de la tele, el cine, la música, los libros, los tipos buenotes, las noticias y hablar de política. Más isleña que venezolana o más venezolana que isleña es su dilema particular. Pero loca, lo que se dice loca....no está."

Sí, estás loca mujer, pero por la tele por cable. Aquí encontrarán todo lo relacionado a las series del momento, encuestas, críticas, tras bastidores, fotos, noticias... coño, que parece mi hermana coleccionando todo de Ricky Martin... pero su lectura se hace fácil, y su plantilla es muy buena, sobre todo si la ven con el Mozilla Firefox.

No vi spoilers, así que eso es un punto a favor, y es nostálgica con series como Friends, Los Simpsons y pare de contar. Es una muy buena opción para matar la ladilla del fin de semana. De lo malo nada, que anda con Jack Bauer, y eso es sagrado.

Visítenla, vale la pena, y maten la ladilla.


Guido....nada màs que decir. Ya lo ves, sì me encantò la nota. Loca y todo.....

Muchìsimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agradecida tambièn a los lectores que me siguen vìa Twitter que me acotan en tiempo real las fallas que pueden tener los artìculos (como la que tenìa el artìculo sobre el lìo de Magglio, donde se me fue el final del primer pàrrafo por efectos de la multitarea dominical y me lo acotò Joaquìn desde allà. Gracias, friend!)

Saludos,

Reacciones:

2 comentarios :

  1. De nada amore, la verdad es que conseguí tu página buscando cosas de Los Simpsons, y estuve un buen rato leyendo tu blog, adictivo y muy ameno para leer, un beso, y gracias por tu nota, linda.

    ah! y gracias por lo de chico ;) me has subido el ego... dios champú ego jajaja

    ResponderEliminar
  2. Por nada! En realidad, gracias a ti!

    Saludos,

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!