jueves, 12 de marzo de 2009

Encuestas: los resultados de la anterior y la nueva....

Como siempre, mi agradecimiento a todos los que entran al blog y votan en mis encuestas locas sin más pretensión de seriedad que dedicarles un post luego que cierran.

En la encuesta de cumpleaños (gracias a los Oficinistas) resultó que votaron 29 personas, de las cuales 19 adorarían que Jim y Dwight les hicieran el regalazo de una hora de siesta para recuperar las horas perdidas de sueño que uno siempre acumula de por sí. A flojear entonces, pues.

El resto de mis votantes prefiere ver televisión en la oficina. Algo que si no tiene cable, puede verse muy "encadenado" (venezolanos entender plenamente y con todas lo que significa la palabra entre comillas. Chávez habla demasiado)

Ok, vamos con la nueva ya que ladillé con el nombre más mencionado de este país. Los muchachitos de este gobierno han agarrado en los últimos años la manía de expropiar todo aquello que según ellos es medular para el desarrollo de este país (o sea, todo) y en estos días la consigna es "proteger el derecho de la alimentación" (nadie les ha preguntado todavía que pasa con Mercal, Pdval y todas las empresas socialistas. Eso debe dar piquiña)

Y bueno....resulta que yo también quiero expropiar algo. En la encuesta está la lista de cosas de las que para mí ser dueña podría ser arrechísimo. Ayúdeme a elegir con qué me debería quedar yo!

Diviértanse, pues.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!