jueves, 19 de marzo de 2009

C de Carmen. Simplemente.

Este meme lo vi ya hecho por varios colegas de Facebook y lo contesto por partida doble: para seguir en Facebook en mi cuenta de ese sistemy como post de mi blog principal: The World according to Adictísima. Parece divertido. Y como esta noche quiero diversión, pues helo acá.

Reglas: es más dificil de lo que parece.

- Copia esta nota y borra mis respuestas.
- Etiqueta a 10 personas para que lo hagan.
- Usa la primera letra de tu nombre para responder cada pregunta. Tienen que ser verdad: Nada inventado! - - Si la persona anterior a ti tiene la misma inicial que tu, tienes que cambiar las respuesta para que no sean igual a las de la otra persona! (No me lo han pasado ni recuerdo quien lo hizo ya, así que garantizo la originalidad de las respuestas!)
- No puedes usar la misma palabra dos veces ni el mismo nombre para el chico/chica.

1. Cuál es tu Nombre: Carmen
2. Palabra de 4 letras: Casa (más simple no puede estar)
3. Un Nombre de Chico: Carlos (Bernard, aka Tony Almeida en 24. Sí, lo iba a hacer en alguna respuesta)
4. Un nombre de Chica: Cristina.
5. Un Trabajo: Contadora (aka.....el mío)
6. Un color: Castaño.
7. Título de Una Película: Carrie (La que se basa en el libro de Stephen King)
8. Una comida: Carpaccio. De lo que sea es bueno. I love it.
9. Algo que encontrás en el Baño: Champú.
10. Un lugar: Caracas.
11. Una frase:  Cada loco con su tema (que era también el título de una canción de Serrat que me encanta)
12- Algo que gritas: Coño de su madre.....
13. Algo que tomas: Café. Y que jode.
14. Algo que usas: Chaqueta. Sobre todo con el frío esotérico de estos días.
15. Un cantante o grupo: Calle ciega. El cual ABORREZCO con toda mi existencia.
17. Nombre de Una Calle:  Casanova (Av. Casanova, cerca de mi oficina.. Técnicamente, es una calle)
18. Una Marca: Coca cola.
19. Un animal: Cocodrilo.
20. Tïtulo de una Canción:  Corazón Salvaje (no sé por qué me acordé de ésta, pero ahí está)

No estaba tan difícil. O yo seré una caraja con una letra de inicio de las fáciles? Whatever. Lo dejo vía blog a quien quiera hacerlo, vía Facebook ..... también. :)

Saludos,

Reacciones:

1 comentario :

  1. 1. Cuál es tu Nombre: Ricardo
    2. Palabra de 4 letras: Rabo
    3. Un Nombre de Chico: Ronald
    4. Un nombre de Chica: Roberta
    5. Un Trabajo: Relacionista publico
    6. Un color: Rojo
    7. Título de Una Película: Rocknrolla
    8. Una comida: Raviollis
    9. Algo que encontrás en el Baño: Regadera
    10. Un lugar: Roma
    11. Una frase: Ruedalo video tape
    12- Algo que gritas: Rata
    13. Algo que tomas: Ron
    14. Algo que usas: Reloj
    15. Un cantante o grupo: Rolling Stones (Mis Favoritos)
    17. Nombre de Una Calle:
    18. Una Marca: Coca cola.
    19. Un animal: Rinoceronte
    20. Tïtulo de una Canción: Radio Robbie Willians

    Saludos

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!