miércoles, 4 de marzo de 2009

Open your Eyes - Meme Musical

Me enviaron anoche este meme desde Twitter (mi friend Holanda, la que mantiene el blog Signos bajo la luna) y a falta de mejor ocupación a mediodía (fuera de hojear un catálogo de libros que quiero tener y el libro que recién recibí de Tecniciencia que comenzaré a leer en el Metro más tarde si los ________________________ (Inserte acá sarta de groserías más insultantes que se le ocurran en este momento por el uso y abuso del celular musical dentro del sistema) fanáticos de poner musiquita a todo volumen deciden mantener sus corotos apagados.

En fin. Las reglas del meme de marras, que contestaré por la vía del Random del Itunes, son las siguientes:

1. Pon tu MP3 en Aleatorio (Random Mode)

2. Para cada pregunta presionarás el botón de siguiente para obtener la respuesta.

3. DEBES ESCRIBIR EL NOMBRE DE ESA CANCIÓN SIN IMPORTAR CUAN ESTÚPIDO SUENE.

4. Taggea las personas en la nota que crees que disfruten hacerla tanto como tú. (incluyendo a quien te lo mandó)


Here we are.

SI ALGUIEN DICE ‘TODO ESTÁ BIEN’ ¿TÚ DICES?

It´s not easy to be (Superman) Five for Fighting (Y conste que salió solita, pero no está mal)

QUE DESCRIBE MEJOR TU PERSONALIDAD?

New Soul - Yael Naim

¿QUÉ TE GUSTA EN UN CHICO/CHICA?

The Winner takes it all - ABBA

¿CÓMO TE SIENTES HOY?

Be without you - Mary J. Blige

¿CUÁL ES TU PROPÓSITO EN LA VIDA?

Everywhere - Fleetwood Mac

¿CUÁL ES TU LEMA?

Wonderful Tonight - Eric Clapton

¿QUÉ PIENSAN TUS AMIGOS DE TI?

Thru the Glass - Thirteen Senses (Hm, de vidrio no tengo nada, de ver las cosas con el vaso lleno? Maybe. Tiene muchas vueltas el título de este tema)

¿EN QUÉ PIENSAS MUY A MENUDO?

White flag - Dido (porque no me rinda o porque me rindo demasiado?)

¿CUÁNTO ES 2+2?

You´re All I have - Snow Patrol (Hm, el título de la canción tiene cinco palabras. Son cuatro, por si a las moscas. Todavía...yo y mi mente de contador)

¿QUÉ PIENSAS DE TUS MEJORES AMIGOS?


We´re the Pet Shop Boys - Pet Shop Boys (OH MY FREAKING GOOOOOOOOOOD! No paro de reír desde que salió ésto!)

¿QUÉ PIENSAS DE LA PERSONA QUE TE GUSTA?

Til I hear it from you - Gin Blossoms

¿CUÁL ES LA HISTORIA DE TU VIDA?

Please - Elton John (Please, me vais a preguntar? LOOOOOOOOOL!)

¿QUÉ QUIERES SER CUANDO CREZCAS?

Y ya no crecí? Whatever: Woman - John Lennon (Y conste, no fue programado)

¿EN QUÉ PIENSAS CUANDO VES A LA PERSONA QUE TE GUSTA?

Vienna - The Fray (Puedo viajar a Austria? Please?)

¿QUÉ PIENSAN TUS PADRES DE TI?

Cosy in the rocket - Psapp

¿QUÉ BAILARÁS EN TU BODA?

Romeo and Juliet - Dire Straits (Not bad. Not bad....)

¿QUÉ MÚSICA SONARÁ EN TU FUNERAL?

Send my love to the dancefloor - Cobra starship (Como que muy movida para esa vaina)

¿CUÁL ES TU PASATIEMPO?

Shake it up - The Cars (si lo dicen por lo que una sacude la computadora....yep)

¿CUÁL ES TU MÁS GRANDE SECRETO?

Don´t give up - Chicane feat. Bryan Adams (en serio creían que la canción se los iba a decir?)

¿QUÉ PIENSAS DE TUS AMIGOS?

(I can´t get no) Satisfaction - Rolling Stones

¿CUÁL ES LA PEOR COSA QUE PODRÍA PASAR?

Everything - Lifehouse (no es por nada, pero acá me reí a muerte. Pavosísimo!)

¿CÓMO MORIRÁS?

Secret Smile - Semisonic (Mejor forma de morirse. Ever)

¿DE QUÉ ÚNICA COSA TE ARREPIENTES?

DE NADA: Así de simple. Girls & Boys - Blur

¿QUÉ TE HACE REIR?

Don´t Answer me - Alan Parsons Project

¿QUÉ TE HACE LLORAR?

We will Rock you - Queen (hm, si recuerdo la voz de Freddie Mercury y la del simpático Heath Ledger, personas a las que me recuerda esta canción (Ledger por A Knight´s tale) entonces sí. Me dan ganas de llorar. De resto, no)

¿TE CASARÁS ALGÚN DÍA?

Fall Away - The Fray (Vaya usted a saber!)

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE ASUSTA?

What About Love - Heart (Not exactly, but.....)

¿LE GUSTAS A ALGUIEN?

Superfreak - Rick James (Yep, con lo freak que soy yo...LOOOOOOOOL!)

SI PUDIERAS RETROCEDER EL TIEMPO ¿QUÉ CAMBIARÍAS?

I´m with you - Avril Lavigne (El final de Friends!!!!!)

¿QUÉ TE HIERE AHORA?

Say you will - Foreigner

¿CÓMO TITULARÁS ESTE POST?

Es que tengo que ponerle nombre aparte de que es un meme musical cuyas respuestas son como que demasiado divertidas?

Open your eyes - Snow Patrol.

Milagro que no salió el tema que más he reproducido en el pobre Ipod. Pero bueno. Contestadísimo, pues. Lo paso a los twitteros que se den una vuelta por mi blog y a cualquier visitante que se anime a contestarlo.

Saludos,

Reacciones:

3 comentarios :

  1. A mí también me hace reír Alan Parsons Project... te quedó muy bien, es como sincrónico este meme

    ResponderEliminar
  2. No entiendo lo de "Everything" de Lifehouse... es MUYYYY buena... no creo que sea paovosa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Cual es la peor cosa que podría pasar?
    Everything (Todo!)

    Ese es el chiste, friend. Y resulta que yo no soy tan negativa así.

    Saludos,

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!