sábado, 21 de marzo de 2009

Patrick Dempsey y L´Oréal. Porque él lo vale.




Tenía tiempo que no ponía nada de este chico por estos predios; como me ha amotinado la temporada de Grey´s Anatomy que ha estado bien pavosa (al menos para mí) pues lo he tenido de ladito. Pero el chico sigue hermoso, y de paso muy activo en la parte publicitaria aparte de la serie.

Patrick es la nueva cara que representa a L´Oreal para su línea de cuidados para hombre Men Expert y, aprovechándole el cabello precioso que se gasta este gran carajo, la línea de productos para el cabello Studio Mineral FX. Para ello el chico estuvo recientemente en Los Angeles filmando un comercial para esta marca.

Y de ahí salen las hermosas fotos que coloco en este post. El tipo sigue estando buenísimo. Lástima que su serie, vuelta a lo mismo......no lo esté.

Fuente: Notas de la revista Hola española.

Saludos,

Reacciones:

3 comentarios :

  1. Personalmente, creo que la serie está retomando la esencia que la encumbró en la 2ª temporada. Y en cuanto a Patrick... qué decir! Es McDreamy!!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que esta 5ª temporada la serie está retomando su esencia que la encumbró en la 2ª temporada.
    Y en cuanto a Patrick... qué decir! Es McDreamy!!!

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!