lunes, 9 de marzo de 2009

Recordando Friends....

Me he pasado par de findes medio malosa. El previo aguantando los efectos del malestar femenino de todos los santos meses (sólo comprensible por las mentes masculinas el día en que lo padezcan ustedes, chicos. Sólo puedo decir que es insoportable, y a mí en los últimos tiempos me ha puesto bien malosa) y el más reciente, del que apenas salgo hoy lunes en la mañana (vaya horas para escribir post éstas) por un virus gastrointestinal de inexplicable aparición pero que me ha tenido medio finde durmiendo y otro medio finde en lo que popularmente por acá definiríamos como estar "de Chorro a Coliseo"

En fin. Los dos fines de semana terminé reciclando un lote de DVD con todos los episodios de Friends (de la que lastimosamente, sólo tengo tres temporadas en original. Me ha costado continar ampliando la colección de originales, básicamente por culpa de otras series de adicción posterior) y bueno, ha sido más o menos el efecto similar a abrir una caja de recuerdos. Hasta he terminado releyendo viejas notas que escribí para un foro en su oportunidad hace ya como cinco años. Notas que he prometido publicar (la que despedazó a trocitos la relación de Ross y Rachel merece que la conserve. Releerla me recordó por qué la escribí....y por qué a estas alturas del campeonato aún detesto a Ross Geller con toda mi existencia)

Otras cosas que he terminado descubriendo, más luego de andar fichándome The Office y 30 Rock? LO mucho que me ladillaban las risitas grabadas de Friends y la cantidad de escenas que sin esos ataques de risa falsos no te harían la menor gracia (y el efecto contrario también es válido) Que lo que pensé en su momento sigue siendo clave (que Chandler era mi favorito y lo sigue siendo, que la ternura de Joey me conmovió en más de una ocasión, que Mondler era mi pareja favorita y por muchas de las razones por las que hoy Jim y Pam en The Office son mi pareja predilecta, que a Rachel sólo la toleré fue como en la séptima temporada, y que sí, las últimas dos temporadas, salvo puntos muy excepcionales, fueron un desastre, sobre todo la última que no he podido ver en reposición más de tres veces sin sentir que el hígado se me vuelve un trapo..... y una temporada más de Friends la habría enterrado en el abismo del desastre total)

En fin. Acompáñenme a comenzar a recordar lo mejor de Friends porque mucho de lo que me hizo fans de esa serie explica mucha de mi visión actual de series. Lo haré en esta ocasión (no es el último artículo que le dedicaré a este serial acá) con un video que montó NBC para el arranque de la décima temporada y que para mí es uno de los mejores clips promocionales ever. Explica simplemente lo que hizo genial a esta serie. Incluyendo el twist con Rachel y Joey (despreciado por más de un fans de la estupidez con Ross, pero para mí fue una idea genial).

La combinación musical fue genial y a mí me movía el corazoncito (que excusa tan estúpida para decir que me daban ganas de llorar) en fin. No alargo más la escribidera. Enjoy it.



Saludos,

Reacciones:

2 comentarios :

  1. Anda mujer, mejórate pronto.

    Salud y feliz Friends-día!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, señorita!

    A ver si se me termina de componer el estómago, que trabajar así es un caos. Y si me toca viajar me da un soponcio.

    Un abrazo!

    Saludos,

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!