jueves, 26 de marzo de 2009

Tele chisme, chisme, chisme.....

Las últimas notas televisivas en clave adicta.

1. Y nos cambió las señas?: Kiefer Sutherland sigue de viaje en viaje: El muchacho no ha parado en las últimas semanas desde que se echó encima la promoción de Monsters vs. Aliens, que estrena este viernes en Gringolandia (y de la que hoy ya leí par de críticas no tan geniales así) En fin, el viaje también le ha servido al muchacho para hablar de 24 hasta por los codos (más cuando la séptima funciona) y bueno, el chico anunció que arranca a grabar la que será la octava temporada de 24 en Mayo. Ah, sí, estará en ella. Junto a otro personaje que ya está confirmado para la octava. No puedo adelantar como es obvio suponer. Solo diré que es un personaje al que le ha ido super durante la actual séptima temporada.

La novedad? que hasta ahora la octava era la última temporada. Ahora está en manos de los libretistas, según dice Kiefer. Por qué me da la impresión de que ya alguien está pidiendo extender más la serie? Vaya a saber.Ya nos enteraremos. Por lo pronto el contrato de Kiefer con 24 termina con la octava temporada.

2. Don Draper en el cine: Jon Hamm se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos: el muchacho ha ido agarrando papeles más bulleros de a poquito. El más reciente proyecto cinematográfico para este chico será la cinta Howl, que protagonizará James Franco (Yeah!) que tratará de la biografía del poeta Allen Ginsberg. Jon hará de su abogado defensor, Jake Ehrlich. Se une a un interesante cast, formado ya, aparte de Franco, por Treat Williams (lo echo de menos, carajo!), Mary Louise Parker, Bob Balaban, Alessandro Nívola y Jeff Daniels. La película está ya filmándose en N. York y su estreno sería para el 2010.


3.Una CSI en trámites de divorcio: Qué mal le ha ido a Allan Rosemberg, presidente de la Screen Actors Guild, en los últimos tiempos. No sólo se le medio desbarató el sindicato desde que medio asomó la posibilidad de huelga, sino que ahora afronta otro lío en tribunales: Su divorcio de la actriz protagonista de CSI Vegas Marc Helgenberger. La excusa es la de costumbre (diferencias irreconciliables) aunque resulta un tanto esotérico considerando que tenían 19 años de casados. La pareja había anunciado su separación temporal en Diciembre.

4. Oscar más tardío: Anunciaron oficialmente la fecha para el Oscar de 2010. La premiación fue diferida para el 7 de Marzo de 2010, debido a que en Febrero del próximo año se desarrollarán los Juegos olímpicos de Invierno en Vancouver (Canadá) entre los días 12 y 28. Para evitar colisionar con este evento (lo que le bajaría el rating al evento cinematográfico) lo pospusieron hasta marzo. Es la primera vez desde el 2004 que los Oscar se hacen en el tercer mes del año. Los nominados se anunciarán el 2 de Febrero de 2010.


5. Ratings presidenciales: 40.4 millones de espectadores vieron el martes (ayer!) en la noche al Presidente de EEUU Barack Obama defendiendo su plan económico. Esto representó una baja de unos 10 millones más o menos con respecto a la rueda de prensa previa que habían transmitido en conjunto los canales más importantes de la televisión abierta norteamericana. Lo atribuyen a sobre exposición: Obama ha aparecido recientemente en 60 Minutes y en el Tonight Show de Jay Leno, que representó la primera vez que un Presidente gringo en ejercicio aparece como invitado en un talk show nocturno. Aún así tiene rating. Y no sé, será que los venezolanos estamos tan hastiados del cadenero y de la ultra exposición de Chávez que eso nos parece aún ínfimo.

6. Paga o te vas, coño: Isaiah Washington estaría a punto de perder su casa (la que tiene alquilada con opción a compra) debido a que desde el mes de Noviembre no paga renta....que llega a la exorbitante suma de 20.000 dólares mensuales. Lo cierto del caso es que el chico recibió nota de que en tres días o paga o desocupa el inmueble. Una más entre la serie de pavosas circunstancias del actor, que desde que salió de Grey´s Anatomy no acierta una.

7. Y fue su culpa: Y el tercio por el que salió Isaiah de Grey´s Anatomy, T. R. Knight, se vio involucrado la semana pasada en un choque triple en las calles de Los Angeles, en los que una mujer terminó en el hospital por heridas leves. El caso es que ayer la policía de la ciudad determinó que el accidente fue culpa del actor, que habría cruzado tarde una intersección de calles. Igual Knight no enfrentará cargos judiciales: el choque fue de menor cuantía y la policía no lo presenció, por lo que la resolución del caso se hará a nivel de las compañías de seguros de los tres involucrados en el choque.

8. Qué dijo, Harry, qué dijo? tomo la frase característica de una vieja caricatura para definir la duda de los televidentes de The Office ante el reciente episodio transmitido en EEUU (New Boss) y la frase final de Michael Scott en la oficina de David Wallace. Como se entendió mal la pronunciación de Steve Carell luego de cerrar la puerta de vidrio de esa oficina, las especulaciones jugaron garrote en los comentarios del capítulo (el peor de la temporada en opinión de esta adicta que se ha negado a volver a calárselo, incluso con subtítulos en mano)

Jenna Fischer salió a aclarar el asunto en su más reciente nota en My Space. Fue I quit. Ah, supuestamente pronto habrá también noticias de la bendita boda con su cuaimo en la serie, que se está tardando más que Chávez anunciando medidas económicas.


9. Arrested Development Movie: Mucho han especulado sobre la filmación de la versión cinematográfica de esta comedia cancelada prematuramente por Fox. Will Arnett habría comentado durante el estreno de Monsters & Aliens el domingo pasado, que será ya en Otoño cuando se comience a filmar esta esperadísima adaptación al cine.

Fuente: Notas de Entertainment Weekly, Tv Guide y E! Online adaptadas por mí a este blog.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!