martes, 3 de marzo de 2009

Telechismeando.....


A todo post que compile notas televisivas lo llamaré idem. Sin partes. Así me ahorro inventar títulos que no me salen tan bien.

1. Welcome Back, Scranton Branch: Después de dos semanas de ausencia los chicos de Scranton regresan a la pantalla chica, en una sucesión de episodios que sólo se detendrá temporalmente el 2 de Abril (Día en que está pautado el final de 2 horas de ER, lo que ocupará la hora que comparten Office y 30 Rock) Sí. Extrañaba mis jueves oficinéricos (y no he visto el más reciente de 30 Rock....al menos ya lo bajé!)

La lista de futuros capítulos de la serie? Hela acá:

05/03: Blood Drive (Las promos son un vacilón, y peor porque la parejita linda de la serie se ve hiper adorable. Será tan chévere como parece ser?)
12/03: Golden Ticket
19/03: The New Boss
y 26/03: Two Weeks, cuyo resumen publicaron ayer vía NBC Universal Media Village y corresponde a más o menos lo que contaron por ahí. Con respecto a Michael, claro.

By the way: Mindy Kaling, por la vía del chat de Office Tally, habría confirmado que Amy Ryan volverá a Scranton al menos por un episodio de esta temporada (y que lo que dijo Pam en Lecture Circuit no es cuento chino....)  y por ahí dicen que Dwight tendrá su propio "mini me" (que de paso, Rainn mostró por ahí ya vía Twitter. Es o no es?)

De la boda de Jim y Pam? Puros rumores, rumores, rumores y rumores. Casi que hay uno por cabeza a la que le preguntan por ésto. Yo apuesto a que será esta temporada cuando uno menos se la espere.

De resto y para no alargar el post para oficinistas: John Krasinski estuvo el finde pasado en Chicago, donde aparentemente fue a mostrar apoyo al nuevo proyecto teatral del ex Friend David Schwimmer, y Rainn Wilson, luego de una alocadísima actuación en los Independent Spirit Awards (premiación del día antes del Oscar y que por alguna razón olvidé comentar. Ya lo haré) ayer estuvo en la fiesta que hizo Cosmopolitan para festejar a sus caballeros elegidos en la lista de Fun Fearless Male de este año 2009.

Dicho por Rainn en Twitter (Sin comentarios!):

I was honored last night by the FINE ladies of Cosmo as one of 2009s 'fun, fearless males.' What they don't know? I'm actually not a male.

2. Renovaciones: No está confirmado aún, pero serios rumores de pasillo indican que CBS le alargará la vida por un buen rato a dos de sus comedias de los lunes. Two and a Half Men ( a la que le  he tomado afecto desde que en Diciembre mi hermano me puso a verla vía Warner estando de vacaciones y me ha terminado interesando) por tres temporadas más (Charlie Sheen tendrá como mantener a sus futuras gemelas, aparte de las dos chamas que ya tiene con la Denise Richards) y the Big Bang Theory por dos.

Howard Gordon confirmó el viernes que 24 retornará para su octava y posiblemente última temporada. La producción arrancaría en Mayo de este año y las filmaciones poco tiempo después. Y Damages, a pesar de que esta temporada ni la temática ni los ratings la han ayudado en nada, tendrá temporada tres. De ésta aspiran a hacer seis temporadas por lo menos.

3. Y cancelaciones: Ayer ABC oficializó la cancelación de Life on Mars, versión gringa de otro serial británico....y otro más en la larga lista de adaptaciones de seriales británicos fracasados (qué suerte tuvieron los oficinistas!) Igual a la serie le están garantizando un final, algo que no tendrán, aparentemente, Pushing Daisies y el resto de los seriales cancelados en el canal de Disney esta temporada.

4. Pilotos e invitados especiales: Larga lista, lately:

a. Kim Raver firmó para aparecer en el nuevo proyecto de la escritora Shonda Rhimes (que no entiendo cómo se mete en tanto proyecto habida cuenta de lo malosa que está Grey´s Anatomy. Whatever) En fin. El serial tratará sobre un canal de noticias en Washington y ya tiene varios actores seleccionados (véase nota en Jack Bauer´s Daily Journal ) faltando la selección de la actriz que protagonizará la serie.

b. Alexis Bledel (Gilmore Girls) regresará a la televisión para interpretar a una interna en el episodio de dos horas que cerrará la trayectoria de ER.

c. Scott Wolf protagonizará el remake de "V" (V, Invasión extraterrestre) que está preparando ABC.

d. Melissa George (In treatment, recién salió de Grey´s Anatomy por problemas esotéricos no explicados) será parte protagónica de US Attorney, piloto que preparan para CBS.

e. Brittany Snow (American Dreams) Protagonizará el spinoff de Gossip Girl: Lily.

f. Anjélica Huston volverá a Medium donde ya interpretó a la ex jefe de Alison Dubois. También, a futuro esta temporada, aparecerá como invitado especial Jeffrey Tambor (Arrested Development, cuya película está ya en proceso. Recién firmaron a Michael Cera, que le dio más vueltas a ésto que un trompo cuando le preguntaron en Sundance Festival)

g. Dean Winters llenará su chequera en estos tiempos: el chico volverá a papeles de invitado que ya tuvo en las series 30 Rock, Sarah Connor Chronicles, Life on Mars y Rescue Me. Aparte, firmó para el pilot de Happy Town.

h. Rumores insistentes hablan de que Mischa Barton, que no hace un carajo desde que terminó su participación en The OC podría estar en el remake de la serie Melrose Place que prepara The CW. La actriz, que originalmente había sido pautada para tomar el papel de Georgina en Gossip Girl (papel que al final terminó en manos de Michelle Trachtemberg) se quedaría con uno de los papeles adultos de este remake con el que The CW aspira a lograr la misma bulla que causó el de 90210, recién renovado.

5. Y no, ella no se va!: Rumores recientes hablaban de la salida de Evangeline Lilly de Lost, a la que supuestamente vieron paseándose en varias audiciones de futuros programas de televisión. En la producción del serial indicaron que ésto no es cierto: La actriz está firmada para lo que queda de Lost, así que dicen no tener ni la más remota idea de dónde salió este chisme. Uno nunca sabe. Pero por ahora.....sigue en Lost.


Fuentes: Tv Guide, Entertainment Weekly, Office Tally, NBCUMV, Variety y E! Online. La foto de Rainn la tomo de More Than That, foro sobre The Office. El tuiteo? De Rainn en Twitter hoy en la mañana.

Saludos,


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!