miércoles, 8 de abril de 2009

La grata simpatía de Steve Carell....



No sólo me cae bien por ser quien lidera una de mis comedias favoritas. Sino porque aparentemente, por lo que cuentan los fans que se lo han encontrado y los periodistas, el tipo, aparte de reservado con su vida personal y a pesar de, no es pedante ni grosero con nadie. O sea, todo un buen tipo. Sólo que con unos cuantos dólares más que uno, pues.

Las fotos del día son recientes. La primera es del blog del fotógrafo Sandy Huffaker, que aparentemente es el encargado de tomar imágenes de las celebridades que van al Legoland (parque donde todo está construido con Lego. Yo quiero irrrrrrrrrrrrr!). El tipo cuenta que normalmente cuando ven una celebridad le piden una foto rápida que utilizan en sus reportes de prensa para mostrar lo que se divirtieron en el parque de marras. 


Según este fotógrafo, Steve terminó siendo tan amable que se le ocurrió pedirle una pose al estilo Godzilla en medio de la representación de Washington DC en Lego que está en el parque. Y Steve accedió, de donde sale la primera foto que anexo (un vacilón!). Este tercio indica que de todas las celebridades que han pasado y ha fotografiado en el parque, sólo le pareció apropiada esa pose para Steve Carell. Y vaya que le salió genial.

La otra es de un paseo de Steve, presumimos que también familiar, en el Sea World. Nótese la pose idéntica....y la taza tan característica de su personaje en The Office.

El video que verán a continuación, corresponde al Emmy del año pasado (uno de los eventos más mal concebidos ever. Todavía me chilla en la memoria el recuerdo de los horrendos animadores presentadores de realities que lejos de animar la cuestión la hizo insufrible hasta la desesperación, eso aparte de la cantidad de ganadores que uno sabía que ganaban, valga la redundancia). Pero una de las pocas notas realmente divertidas, fue ésta: Ricky Gervais presentando un premio y recordando que el año previo había ganado (por su actuación en Extras) por lo que decidió reclamarle a Steve Carell su premio en pleno escenario.

Y la cara de piedra de Steve es de morir de risa. Lo que yo no me explico es cómo aguantó sin morirse de la risa teniendo a Gervais haciéndole carantoñas, a Nancy (su esposa) muerta de la risa a su lado, Stephen Colbert y Jon Stewart atacados y Rainn Wilson (detrás de Steve) entre risas y comentarios. Un chalequeo total. El video:



Sí. Queremos que Ricky anime el próximo Emmy. Seguro que es más divertido.

Pd. Coleo un video que ni yo misma me acordaba de haber visto, (ese año todavía The Office era tarea pendiente) pero que me ha puesto a reír hasta las lágrimas esta tarde. Es Steve presentando el premio a programa de variedades o musical en el Emmy del 2007 que incluía un video de las opiniones de sus compinches de The Office....y las caras de todos los carajos de la más absoluta seriedad. Sin aplaudir. Es un vacilón total!



Saludos, 

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!