domingo, 26 de abril de 2009

La promo de Coca Cola de John Krasinski.....

Se ve tan fresco, tan guapo y tan increíblemente simpático que no resisto la tentación de ponerlo (en verdad, mis galanes me hacen difícil no hacerles caso, pues)

Es John Krasinski haciendo un comercial para la campaña "My coke Rewards"


Coke "John Krasinski My Coke Rewards" from ShadowScreen on Vimeo.

Provoca Coca cola también. Lástima que no tomo porque todo ese tipo de productos lately me caen de un mal.....salvo que ande extremadamente necesitada de cafeína. Pero bueno. Provocó.

La promo la tomo de la web Give me my remote, donde adoran a este chico (que de paso se botó en el más reciente episodio de The Office, Broke, que he visto como diez veces y sin subtítulos, pero cómo me levantó el ánimo este finde! Yo quiero mi ringtone de idiot, idiot, idiot. Mi mente macabramente creativa ya pensó en un uso genial para ese ringtone).

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!