lunes, 20 de abril de 2009

Resultados de encuestas. Y la nueva.

Dejando de lado el tema televisivo, se cerró mi más reciente encuesta. Un poco menos votada que las previas, pero es que era tan ociosa....

En fin. Por un voto gana la opción más arriesgada: que expropie la Polar. Pero la puedo dejar para mí no más, verdad? No tengo que compartirla con nadie? Aunque bueno, a mi me gustaba más eso de expropiar a Kiefer. Tú sabes. Los celulares en el Metro los expropiaría hasta con dividendos. Qué maldición gitana con el regguetón.

En fin. Variando la tónica, vuelvo a la política. Y les pregunto. Ustedes vieron la Cumbre de las Américas y el baboseo incesante de Chávez desde que Obama le dio la mano y se portó de manera bastante amistosa con él (Causando arrechera en más de uno). Y yo me pregunto....será que Obama sí se hace panita de Chávez o sólo fue teatro para no arrechar al carajo más de lo que ya andaba?

Se arriesgan a apostar qué pasará en este asunto de mera diplomacia internacional? It´s open. Toda de ustedes.

Saludos,

Reacciones:

1 comentario :

  1. Por mi parte, creo que la cosa entre Chavez y Obama fue algo de teatro y mas nada.

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!