miércoles, 8 de abril de 2009

Y el final de Prison Break ya tiene fecha....

De ésta he estado pendiente, no sólo por mi insana curiosidad para ver en qué termina este serial, sino que un colega de la oficina la descubrió recientemente y me ha vuelto loca preguntándome que cuando dan lo que queda de Prison Break. Así que he acá la información.

Fox anunció hoy, de acuerdo a nota de Entertainment Weekly, que:

a. Los episodios finales de la serie comenzarán a transmitirse a partir del 17 de abril (el próximo viernes luego de este feriado; supuestamente The Sarah Connor Chronicles terminará su temporada este viernes (y cuidado si no es Series finale....)

b. El final de serie de Prison Break se transmitirá el viernes 15 de Mayo, con duración de dos horas, en las que "regresarán cuatro caras conocidas y habrá dos muertes mayores"

En fin. Ya saben, pues. Por ahí deben venir también las transmisiones de estos capítulos vía FX, que si no me equivoco ya anunció el retorno de la serie para Mayo.

Saludos,

Reacciones:

1 comentario :

  1. Damn!

    Yo no voy a esperar, no estoy dispuesto a...Prison ha sido de mis series favoritas en este ultimo tiempo...ya me pregunto que personajes podrian verse envueltos en el spoiler b...lo primero ya lo sabía....de hecho al meterte a la pagina oficial de Prison, sale una cuenta regresiva de cuánto queda para el Series Finale...

    Saludos Adic :)
    cba_24 8)

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!