martes, 14 de abril de 2009

Ya son 100....y no, no es una concentración de Chavistas.....





.....en la concentración frente a Miraflores ayer en la tarde, a pesar de las infames franelas rojas. Sí, entre las cosas de las que nos ha privado este gobierno es la de disfrutar la ropa de ese color. Tan bien que me queda y tanto que a mí me gustaba. Un día volveré a ponerme un suéter rojo que me queda tan chévere sin sentir que estoy a punto de caer en una concentración chavista.

Whatever, que yo no vine acá a hablar de política. Sino de la fiesta de los chicos de Scranton (aka la gente de The Office) que ayer martes celebraron en grande la filmación de su episodio No. 100, que corresponderá al final de la actual temporada. El episodio, de acuerdo a Office Tally, ya tiene nombre asignado: Company Picnic. Aparentemente será de una nota bastante, pero bastante informal, y será el segundo episodio casi corrido en esa tónica (el ante penúltimo episodio, Casual Friday, también es en ropa informal) . El episodio será de media hora y cerrará la larga temporada cinco de la serie.

La celebración, asumo yo, también viene porque esta semana se cierra el trabajo en el serial de oficinistas por esta temporada. En fin. Les dejo algunas fotos del festín oficinérico para curiosear.

Que por qué se celebra el episodio 100? todas las series lo hacen, en realidad. El episodio 100 de una serie es un hito importante: porque no todas llegan a esa cantidad de capítulos (y menos en esta época de crisis televisiva!) y porque al tener 100 episodios eres candidato a negociar tu sindicación, que no es más que la venta de la serie para ser transmitida por pequeños canales, lo que amplía las regalías (y por supuesto, el billete en el bolsillo para productores y todo el staff de la serie, algo que nunca cae mal. La mitad de los ingresos de los Friends aún hoy en día viene de la retransmisión de episodios en cualquier canal de cualquier rincón del mundo. Se entendió por qué siempre este evento en una serie se convierte en la mamá del fiestón?).

Unas notas breves del cast, para no agregarlas a la nota genérica de televisión que últimamente publico todas las semanas:

a. Melora Hardin (la bien recordada Jan Levinson) aceptó ser protagonista en la serie de DX Lights out con Holt Mc. Callany y Kevin Conway. La actriz está de plácemes porque tiene doble aparición en cine esta semana: el fin de semana pasado con Hannah Montana, the Movie (con un muy buen resultado de taquilla) y este fin de semana arranca 17 Again, película que protagonizan Zac Efron (High School Musical) y mi muy querido Matthew Perry.

Esto no quiere decir que no volverá a The Office. Melora/Jan Levinson (que apareció por última vez en Scranton Branch en Baby Shower (episodio 2 de la temporada actual)) volverá como invitada en la sexta temporada al menos en un episodio.

b. John Krasinski tendrá un largo verano de trabajo, y no será solo por la filmación de la cinta de Nancy Meyers en la que comparte con Meryl Streep y Alec Baldwin entre otros; ayer martes se anunció que Away we go, el proyecto de Sam Mendes que protagoniza con Maya Rudolph, será la cinta que abrirá el festival de Edimburgo, lo que representa el estreno internacional de esta película. Esta cinta estrenará en Estados Unidos, en proyección limitada durante el mes de junio.

John también se involucró recientemente en el proyecto de la web Speakaboos (www.speakaboos.com) que se dedica a crear contenido digital para niños, a través de la lectura de cuentos y otros materiales. La web, en beta aún, ya ofrece unos 50 títulos, donde participaron celebridades como Tim Daly (Private Practice), Jon Cryer (Two and a 1/2 men), Tom Arnold, Kevin Bacon y Jeff Donovan (Burn Notice) entre otros. John aparecerá en esta web leyendo Aladdin (que será publicado en dicha web el 20 de Abril) y The Gingerbread Man, que se publicará el 11 de Mayo, como parte de la programación de primavera de esta página, que incluirá también relatos leídos por Christopher Meloni (actualmente en una feroz pelea contractual con NBC y la gente de Law & Order, Special victims Unit junto a su colega Mariska Hargitay)

Y todavía saca tiempo para cuidar a su nueva mascota y romancear de lo lindo con Emily Blunt. Aunque ninguno de los dos habla del tema con la prensa, el romance de marras los ha puesto en la mira de los papparazzi (aunque presiento que se van a aburrir, porque la parejita nunca hace salidas nocturnas a los sitios que frecuentan los rumberos más famosos de Hollywood, y la mayoría de las fotos son de salidas diurnas y paseítos, algo que después de repetido ladilla. Aparte, cuando andan solitos siempre salen con la misma gente (People reportó la enésima vez que vieron a Krasinski compartiendo con su pana Will Arnett y Amy Poehler) Pero bueno, a ellos les pagan para eso. Que se fastidien!)

Otro chisme relacionado con la pareja Blunt/Krasinski lo publicó E! online, cuando rumoreó que la actriz estaría interesada en participar en el reality de baile Dancing With the Stars (algo que dudo que haga; el show requiere unos entrenamientos animales por lo fuertes, el show, más que "stars" tiene es a "imbéciles pretendiendo ser stars" y la tipa tiene la agenda más full que el cipote)

c. El nuevo proyecto de Steve Carell en cine, Date Night, ya está haciendo ruido sin haber filmado el primer minuto de película. Esta comedia, que protagonizará junto a Tina Fey (30 Rock) ha comenzado a acaparar un cast de actores secundarios de lujo: Ayer martes se anunció que Mark Wahlberg, James Franco y Taraji P. Henson (nominada al Oscar más reciente por The curious case of Benjamin Button) firmaron para participar como secundarios en esta cinta, en la que también aceptaron ya trabajar Leighton Meester (La Blair de Gossip Girl) y Kristen Wiig (Saturday Night Live).

Dicen que la mayoría ha aceptado desde que vio el guión y por el interés en trabajar con el par de cómicos más famoso de la televisión actualmente (aparte, que una película con Carell y Fey debe ser de otro planeta. Vos sabeis el lujo que es tener a Michael Scott y a Liz Lemon en el mismo sitio? Yo la anoté ya en mi agenda. Esta vaina hay que verla, si la neurosis pavosa anti imperio de Héctor Soto nos deja) Para Mark Wahlberg, por cierto.... es la primera comedia en la que trabaja en su carrera.

d. Sabían ustedes que las habilidades musicales de Rainn Wilson no fueron actuadas sólo para the Rocker? Pues sí. El chico tiene su espíritu musical, lo que recientemente explotaron a gusto en The Office (Michael Scott Paper Company, donde tocó a dúo con Ed Helms en un bizarro acercamiento entre Dwight y Andy) En Soul Pancake, la web que promueve el actor, el domingo publicó un video con Wilson tocando bongos para un cover del tema que popularizó Joan Osbourne, One of us grabado por un cantante de una conocida agrupación musical (cuyo nombre no recuerdo en este instante). Déjenme decirles que lo hace del carajo.

Rainn animará el próximo fin de semana la gala de una asociación para ayuda a niños autistas, que subastará entre otros material donado por la gente de Héroes y en la que en años previos han participado otros oficinistas.

El próximo proyecto de Rainn que saldrá en el cine? Transformers, Revenge of the Fallen.

Fuentes: Fotos de NBC publicadas por More than That, E. Weekly, E! Online y Tv Guide.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!