domingo, 17 de mayo de 2009

Chismes de los Upfronts....

Notas nocturnas aparte de un temblor en Los Angeles de 5.0 en la escala de Richter que tiene alarmado a todo mi twitter (incluyendo a las celebridades, que son las que han chismeado a fondo del asunto)

De los Upfronts de esta semana:

a. Cold Case renueva definitivamente para una séptima temporada. No parece que ocurrirá lo mismo para Without a trace, que hora a hora huele más a cancelación.

b. Lo coloqué como casi confirmado, denlo por hecho: The Sarah Connor Chronicles fue cancelada por Fox.

c. No tiene que ver con los Upfronts, sí con el Emmy: Ausiello indica esta noche que Katherine Heigl, después del escándalo del año pasado cuando retiró su participación del premio televisivo alegando que no tenía material decente para competir, habría indicado que sí competirá este año. Material tiene, pero por mí que pierda. Este....sí. A pesar de lo bueno de sus últimos dos episodios, sigue sin caerme. Qué quieren que les diga?


d. Se me pasó colocar notas de The CW en el post anterior, pero bueno, hela acá: Hilarie Burton y Chad Michael Murray se van definitivamente de One tree Hill. La última aparición de ambos en el serial de marras será mañana lunes en el episodio final de la temporada.

e. Previo al final de the Office lo habían confirmado: Amy Ryan no será regular en la serie. Aunque no descartan otra aparición especial....Michael tendrá que buscar otra novia.

f. También de the CW: Confirmada la selección de The Vampire Diaries como serie para la próxima temporada (sí, más vampiros. Qué mariquera tan arrecha...y a mí que el tema me pasa como agua y no me hace nada) Se va es Privileged, y posiblemente también tirarán a la basura el Pilot del spinoff de Gossip Girl que sigue sin hacerle cosquillas a los ejecutivos del canal.

g. Visto esta noche en el New York Times: Los ejecutivos de Fox sí están buscando una forma de continuar 24, pero la traba viene dada por pensar qué harán después de la temporada ocho. Se habla de re-crear toda la franquicia, lo que podría significar una novena temporada SIN Jack Bauer. Lo importante? Parece que hay futuro para el serial del numerito porque en Fox le tienen confianza a ese material.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!