lunes, 18 de mayo de 2009

Notas del Upfront de Fox

Comentarios de acuerdo a notas vistas en Twitter y de fuentes varias.

1. El estreno de 24, en las condiciones habituales (2 episodios el domingo, 2 episodios el lunes) está pautado ya para el 17 de enero de 2010.

2. Excusa de Kevin Reilly para el cambio de Fringe al suicidio del jueves: CSI y Grey´s Anatomy están caídas y no están consumiendo todo el oxígeno a esa hora del jueves.....hm....exceso de confianza, Mr. Reilly? A mí no me suena a que estén demasiado caídas, más bien creo que GA recuperará cierto aire la próxima temporada si Shonda detiene su tendencia al melodrama pavoso, pero bueno. Ustedes sabrán que están haciendo metiendo una serie continua al lado de dos procedimentales.

El resto de la competencia del jueves: 30 Rock/The Office (Pobrecito Michael Scott / Scranton Branch!), y Supernatural en The CW.

3. The Sarah Connor Chronicles no volverá, independientemente del resultado que tenga Terminator Salvation en Septiembre de este año. Reilly indicó acá que "no vamos a ofrecer disculpas. Le dimos apoyo y una programación consistente. LO intentamos" (y bueno, la gente se negó a verla. That´s right, Mr. Reilly)

4. Kevin Reilly no confirmó ni negó que los cuatro jueces actuales en American Idol volverán. De acuerdo al directivo, esos contratos están en negociación.

5. La gente de Fox afirma que sus series no sufrirán "aún con la crisis económica y rebaja de presupuestos"

6. La renovación de Dollhouse se la considera "un voto de confianza a Joss Whedon"

Saludos, 

Reacciones:

1 comentario :

  1. Me encanta lo que vi de Lie to me. Está muy bien lograda. Y además Tim Roth es garantía. El avance que vi n el sitio oficial lo prueba.

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!