lunes, 4 de mayo de 2009

Upfronts Mayo 2009 - Anuncios previos de NBC

Dado que afectan a más de un programa de los que habitualmente tenemos en antena en este lado del mundo, los comentarios del "Pre Upfront" de NBC. El canal hizo hoy una presentación preliminar a los medios del material que presentará en otoño e hicieron anuncios parciales de su programación:

a. Programas renovados antes del Upfront:


30 Rock
The Office

Law & Order Special victims Unit (que podría regresar sin sus dos protagonistas, Christopher Meloni y Mariska Hargitay, enfrascados en una pelea por sus contratos en la serie. Los directivos de NBC dicen que hay una oferta sobre la mesa, pero que continuarán la serie con o sin sus protagonistas)
Friday Night Lights (Por dos temporadas de 13 episodios cada una, por convenio con la gente de Directv)
The Biggest Loser
Celebrity Apprentice (por una temporada más, por los momentos)

b. Programas renovados el fin de semana que se oficializaron hoy:

Parks & Recreation - era poco menos que tiro al piso, muy difícilmente le iban a cortar las alas al programa de la Poehler a la que adoran tanto como a Tina Fey. Y en verdad, lo que necesitan es arreglarle los libretos.
Southland A pesar de los resultados del jueves pasado, consideran que tiene suficiente potencial para continuar. Mi misma opinión. Renovada por 13 episodios por ahora.
Saturday Night Live - Thursday Update: Programa especial del Saturday night Live normal, que esta temporada funcionó muy bien (ahí apareció la tan comentada presentación de Tina Fey como Sarah Palin) Serán seis episodios de este especial.
Héroes: Cuarta temporada, pero no confirmaron los términos. Se sabe que será una temporada más corta y que aparentemente la idea es hacer la transmisión en un bloque similar a lo que se hace con 24 y Lost actualmente.

c. En espera a la segunda ronda del Upfront:

My Name is Earl: Supuestamente en espera de ver qué decisiones toman los otros canales.  La gente de Fox está interesada en la comedia (sobre todo porque Kevin Reilly fue quien le dio luz verde a este proyecto) así que si NBC la suelta podría continuar en manos de Fox.

Chuck: Quizás la serie más defendida por la crítica que literalmente ha montado seguimiento por todas las vías a lo que pase con esta serie. Rumores hablan de que la gente de The CW, que tiene el otro proyecto de Josh Schwartz al aire (Gossip Girl) podría asumir la comedia en caso de que NBC la deje. Si se queda en el canal la sacarán del horario del lunes y la emparejarían con otro espacio (en teoría, sería Parenthood)

Medium: El fin de semana The Hollywood Reporter afirmó que la serie sería renovada por una quinta temporada de 13 a 18 episodios. No lo anunciaron hoy, supuestamente por que aún están negociando los términos, pero dan esta renovación como segura.

Law & Order (original): Igual que la anterior, la renovación vendría, pero está en negociación.

d. Cancelaciones oficiales

Life - Anunciado por Ben Silverman esta tarde.

e. Programas nuevos: 

Dramas:  

Parenthood (Con Peter Krause y Maura Tierney) 
Day one (Ambientado en un evento post marzo de 2010, fecha en la que se estima se transmitiría este serial)
Mercy (Drama médico visto a través de los ojos de tres enfermeras)
Trauma (Otro médico, pero visto a través de los ojos de paramédicos)

Comedias: 

Community: Con Chevy Chase y Joel Mc. Hale (el actual conductor de The Soup en E!, que de acuerdo a sus comentarios hoy, se mantendrá haciendo ese espacio)
100 Questions: de una mujer que utiliza un sitio de citas vía Internet.

Realities:

The Marriage Ref (que está produciendo Jerry Seinfeld)
Breakthrough with Tony Robbins
Who do you think you are? Donde celebridades revisarían sus árboles genealógicos (tan interesante como una cadena de Chávez. O sea. Un carajo)

Talk Shows: 

The Jay Leno Show: La novedad más importante y más criticada también del canal, que ocupará horario de Prime Time.

El resto de los anuncios de NBC se harán durante el ya sí upfront oficial, que será el 19 de este mes de mayo, donde tendrán un evento que llamaron Noche de comedia, que amenizarán Jay Leno, Conan O´Brien (que para este mes comienza a asumir las riendas de The Tonight Show), Seth Meyers, Jimmy Fallon, y los muy queridos desde acá Tracy Morgan y Rainn Wilson. 




Saludos,

Reacciones:

1 comentario :

  1. Buena info Adictísima! :)

    P.S: eres el Ryan Seacrest criollo :P

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!