martes, 5 de mayo de 2009

Y cerca del fin de temporadas....

Mayo es un mes que de por sí no me desagrada, pero también deprime. Más cuando, como a estas alturas, estamos ya tan cerca de los finales de temporada, los cliffhangers (algunos decentes, otros increíblemente malos y otros hechos para montar expectativa por que sí) Mi actual calendario de series que sigo hasta este momento, me indica que me queda por ver:

a. El final de temporada de House (sin ver el 5.22 - House Divided, que ni idea por qué lo he diferido tanto, pero ya tengo subtítulos y todo y aún le estoy dando largas,  y el 5.23 - Under my skin que ya bajé esta noche)  El final de temporada (Episodio 24) es el próximo lunes 11 de Enero y se llamará Both Sides Now.

b. The Office: Dos episodios. Cafe disco (este jueves, con expectativa hereje creada desde que atrapé la promo el sábado vía internet porque supuestamente, viene un incidente que se ha esperado desde el primer episodio de esta temporada) y Company Picnic (al que pertenecen todas las fotos promocionales que posteo luego del texto)

c. Grey´s Anatomy: El de esta semana es su episodio 100, donde el highlight supuestamente es una boda muy esperada, y le queda el final de temporada, de dos horas y que debe definir el punto más especulado, criticado, hablado y pisoteado de este año: el destino de Izzie y George, aka Katherine Heigl y T. R. Knight.

d. Prison Break: está horrible, pero....a ver en qué termina. Si mi cuenta no falla, quedan tres episodios: una hora este viernes y el final oficial de dos horas.  Un "final final" de otras dos horas más (tipo película como 24 Redemption) está en suspenso y se dice que irá directo al DVD.

e. The Big Bang Theory: Luego del de hoy que debo bajar mañana, el final de temporada que es el 11.

f. 30 Rock: (ha bajado algo de calidad, pero sigue siendo divertida y a mí si me gustó el episodio de la semana pasada) quedan dos, dado que termina el mismo día que The Office.

y 24, mi serial adorado, del que me quedan tres episodios: uno el próximo lunes, el final de temporada  de a dos episodios el 18 de Mayo.  La cuenta con Southland y Parks & Recreation (dos bajadas en período de prueba pero que creo que mantendré a futuro) no la tengo clara, pero estimo unos 2 episodios más de cada una.

En fin. Ya buscaré que ver por ahí.

Las fotos son de The Office, de NBC. Sacadas vía SpoilerTv.

Saludos, 

Reacciones:

1 comentario :

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!