miércoles, 8 de julio de 2009

De vuelta a casita.....

Sí. Tenìa rato con el blog abandonado. Entre las obligaciones, la idea de rediseñar este blog y sacar parte de èl a otro (que està en proceso. No he renunciado a esa idea; lo que me ha faltado es tiempo y ànimos, porque es un trabajo pesadito el de montar un blog, màs cuando se tiene instinto perfeccionista, y es mi karma en estos momentos) y que se acumulò un montòn de cosas y cuando tengo tiempo se lo he dedicado al Jack Bauer`s Journal (admito que mi debilidad por 24 me pierde).

El caso es que no pensaba escribir màs hasta que acomodara el otro blog, pero entonces comenzò un extraño efecto al que, a falta de mejor denominaciòn, llamarè de esta manera:

"Deberìa escribir èsto en el blog"

Si me consigo algo de The Office, pienso que deberìa ponerlo en el blog.
Si pasa un desmadre polìtico, se me ocurre que deberìa escribir algo de eso en el blog.
Veo una pelìcula nueva y lo primero que pienso es en que deberìa sacar tiempo para revisarla en el blog.

Y asì sucesivamente.

En fin. The World... me llevò demasiado trabajo y me sigue siendo muy afìn personalmente como para dejarlo botado. Sì, como no, mucho de mi tiempo tambièn lo ha "secuestrado" Twitter; me admito enviciada en esta vaina. Pero hay cosas que, para decirlas, necesitan màs de 140 caracteres. Y esta tarde fue el acabose y la decisiòn de desempolvar mi blog terminò siendo tomada sin màs dilaciones: Querìa comentar màs del memorial de Michael Jackson....y no querìa spamear demasiado a mis queridos followers. Entonces fue que me decidì: no voy a esperar a terminar un diseño para desahogar las ganas de escribir, y mi adicciòn innata a los textos escandalosamente largos, que no me ganarà lectores, pero sì me permite desahogar arrecheras, lo que es ineludiblemente ùtil en estos tiempos que corren.

Asì que bueno. Here it is.

Un agradecimiento a los que han pasado por acà y a los que siguen este blog aunque tenga rato que no le escriba ni una triste lìnea. Siempre, siempre se les agradece.

Saludos,

Reacciones:

1 comentario :

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!