viernes, 28 de agosto de 2009

Compromisos reales y ficticios: Jenna Fischer / John Krasinski

Hay cosas que son, simplemente....casualidad. O será que a este par de actores les pegó duro ese compromiso de ficción que tienen en The Office USA? Vaya usted a saber!

Déjenme explicarles esta vaina. En cronología:

a. Jim y Pam, personajes de ficción que interpretan John Krasinski y Jenna Fischer respectivamente, se comprometieron en la serie durante el episodio Weight Loss, episodio inicial de la pasada temporada cinco (y de paso, terminaron con una "sorpresita" en el episodio final de temporada. Mantengo lo de sorpresita para que no se quejen los que anden viendo Office vía FX que apenas ahora es que la anda dando (iban por The Duel, si la memoria no me traiciona) Y esta temporada.....hm, si se bajan esta comedia y les gusta esta parejita tanto como a mí, se tienen que bajar el episodio del ocho de octubre, que es el que se está filmando actualmente y que ha generado todas las notas informativas sobre The Office esta semana. Miércoles, como he visto esa escenita de Weight Loss. Qué vaina más buena.

De hecho, espero ese episodio del ocho de octubre como cierto capítulo de Friends con mi pareja predilecta ever en esa serie. AH NO!!!!!!!! Nada de Ross y Rachel. Guácala. Mónica y Chandler. Los lobsters siempre suckearon para mí.

¿Cuando carajo es que es ocho de octubre?  Esa noche seguro chillaré, patalearé y protestaré cualquier vaina que interrumpa mi bajada de The Office (debería asegurar el botón F5 de la laptop)

b. En la vida real......

- En julio, durante unas vacaciones en Europa, la señorita Jenna Fischer se comprometió con su actual pareja: Lee Kirk, libretista que está relacionado con The Office y con quien ya la habíamos visto en varias ocasiones en la temporada de premios de principios de este año. Este será el segundo matrimonio para la Fischer, que estuvo casada siete años con James Gunn.

- Y recién hoy se confirma, finalmente, que John Krasinski salió del mercado de solteros lindos, guapotes y libres: el muchachito se comprometió con Emily Blunt. La relación de este par, más privada que el carajo, dado que los dos se han negado en no sé ya cuántas oportunidades a contestarle a nadie preguntas sobre su relación (pero todo el mundo sabía que existía, pues. Krasinski es un negado total a hablar de sus vainas personales y la Blunt se cerró el pico desde que su relación con Michael Bublé se volvió un desmadre y el carajo "le montó cachos" con otra tipa luego de tres años de relación. Los dos tercios éstos llegaban por separado a premiaciones, no se sacaron una foto juntos a principios de año ni por un millón de dólares y no frecuentan los sitios más de moda de Hollywood. A los tercios los han capturado juntos yendo al cine, reuniéndose con amigos o haciendo shopping, como cualquier pareja normalita) viene de Noviembre del 2008 (o sea, en tiempo récord, aunque chismes sobre salidas de este par había desde julio del año pasado, según veo echando un vistazo al foro de The Office)

De esta relación sospechábamos hace rato que apestaba a consolidación porque se juntaron dos cosas:

a. Mr. Krasinski se compró una linda casa en Los Angeles... Y no, la casa no era solo para tener a su perro.

y b. Esta semana los papparazzi cazaron a la señorita Blunt con un peñón inmenso (aka, diamante) en el dedo anular de la mano izquierda mientras la tercia salía de un gimnasio. La experiencia en chismorreo hollywoodense indica que cuando una actriz anda en ropa de gimnasio o desarrapada pero tiene un anillote en la mano que no pega ni con cola con su ropa....es compromiso prácticamente escrito y lo que falta es que alguno de sus representantes le cuente el chisme a alguien. Ya varias webs de las que reviso por TO venían comentando las fotos de la Blunt y el anillito. Hoy los representantes de ambos confirmaron que la Blunt se quedó con este precioso muñequito.

No sé si sentir unos niveles apestosos de envidia o alegrarme de que el muchacho sea feliz porque me parece un chico inteligentísimo, con los pies bien puestos en la tierra, de quien lamentaría bien en serio que se eche a perder con la loquera general en Hollywood y que no sea con una idiota cabeza hueca tipo Paris Hilton o Kourtney Kardashian, sino con una tercia bastante igual que él como es la Blunt, que también tiene pinta de ser bastante normalita.

Pero en serio....¿Me puedo morir de envidia que el único muñequito de menos de treinta que me encanta se case?  En  fin. Presumo que Krasinski y Fischer andarán divertidísimos con la pareja de ficción pensando en sus parejas en la realidad. ¿Curioso, no?

Lo de J. Krasinski lo confirman hoy People y E! Online. Y sí, no soy muy amiga del chisme, pero me encanta saber de los tipos que le gustan a mis ojitos. Excusa balurda. I know.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!